La carrera goza de buena salud

El GP de Canadá no ha perdido atractivo para el espectador

No sufren reducción de espectadores

Creen que la tónica de pérdida de interés en la F1 no afecta a todas las carreras

AmpliarMax Verstappen durante el GP de Canadá 2015 - LaF1Max Verstappen durante el GP de Canadá 2015

El Gran Premio de Canadá es uno de los que suelen dar espectáculo cada año. Siempre ocurre algo en el Circuito Gilles Villeneuve que hace que los espectadores en casa y los fans en el circuito no fallen a la cita.

En este sentido, desde la organización de la carrera afirman que están lejos de entrar en un declive como el que atraviesa la propia Fórmula 1 como negocio en materia de espectadores en televisión.

"Como promotores, hay 21 mercados distintos", ha dicho François Dumontier, organizador de la prueba a La Presse. "La realidad en Sochi o en Abu Dhabi no es la misma que en Montreal. Estamos bastante lejos de estar en declive".

Esta línea también la ha seguido el jefe del equipo Renault, Frederic Vasseur, quien ha señalado que la realidad general no tiene por qué significar que disminuya el interés en todas y cada una de las carreras.

"El interés del público no baja necesariamente en todas partes", ha apuntado. "Cuando nos quejamos hoy en día del dominio de Mercedes, yo hago referencia a los años en los que McLaren ganó 15 de 16 carreras o Mansell ganó 14 de 17. Siempre ha sido así", ha concluido.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de cristiann_955

Mansell ganó 9 de 16 y hizo 14 de 17 en poles

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top