Hoy finaliza la última preventa del Circuit de Barcelona-Catalunya

Último día para comprar las entradas del GP de España con un 10% de descuento

Los motores rugirán en Montmeló entre el 9 y el 11 de mayo

AmpliarFernando Alonso durante el Gran Premio de España de 2013 - LaF1Fernando Alonso durante el Gran Premio de España de 2013

Faltan menos de tres meses para que la Fórmula 1 regrese al Circuit de Catalunya, rebautizado a finales del año pasado como Circuit de Barcelona-Catalunya, y el trazado que preside Salvador Servià quiere presumir de buena afluencia de público con la visita de la categoría reina.

Es por eso que en los últimos meses se ha llevado a cabo un proceso de preventa de entradas en el que los aficionados han podido adquirirlas por un precio inferior al oficial. Hoy, viernes 28 de febrero, es el último día en que pueden comprarse con un 10% de descuento.

De este modo, el acceso de un día tiene un precio de 49'5 euros, mientras que el boleto del Gran Premio completo (viernes, sábado y domingo) tiene un valor de 117 o 220'5 euros, en función de si queremos estar en pelouse o tribuna. Los abonos de tres días y la entrada del domingo también incluyen acceso al trazado el jueves, con motivo de la visita al Pit-Lane y las sesiones de firma de autógrafos.

Además, Montmeló también aplicará por primera vez un descuento del 50% en aquellos asistentes de las modalidades Juvenil y Sénior. La tarifa juvenil comprende a los menores de edad de entre 12 y 18 años que asistan a Pelouse, y de los 6 los 18 en aquellos que vayan a tribuna. La categoría sénior es aplicable a los espectadores mayores de 65 años. Los niños menores de 12 años tendrán entrada gratuita en Pelouse, y los menores de 6 años también en tribuna si no ocupan asiento.

Las entradas se pueden comprar en la web del circuito.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top