Noticias

rivola_vettel_test_2014_soy_motor.jpg
F1

Rivola: "No conocía al Vettel de 2018, el mío era diferente"

Massimo Rivola, ex director deportivo y de la Academia de Desarrollo de Ferrari y ahora director ejecutivo de Aprilia en MotoGP, ha destacado el bajo nivel de forma de Sebastian Vettel en 2018, que lo hizo irreconocible a ojos del ingeniero que le acompañó en Toro Rosso y en Ferrari.

 

33
17 Ene 2019 - 10:41
leclerc_ferrari_abu_dabi_2018_soy_motor.jpg
F1

Rivola: "Solo en Alonso he visto la misma 'rabia' que tiene Leclerc"

Massimo Rivola, nuevo CEO del equipo Aprilia Racing de MotoGP, ha asegurado que Charles Leclerc es el único piloto que tiene la misma 'rabia competitiva' de Fernando Alonso a la hora de afrontar las carreras, por lo tanto, cree que no asumirá un mero rol de escudero en Ferrari. El italiano cree que las tragedias que le ha tocado sufrir han fortalecido el carácter del monegasco.

18
Víctor Rivilla|
10 Ene 2019 - 20:11
ferrari-motor-2016-laf1.jpg
F1

El motor Ferrari ya ha alcanzado el nivel de Mercedes, según Rivola

La temporada 2016 debe ser el año en que Ferrari plante cara a Mercedes de forma definitiva antes de pasar a una nueva etapa en la Fórmula 1 a partir de 2017. Los de Maranello iniciaron este camino el año pasado con una gran evolución en la unidad de potencia, pero fue insuficiente para luchar por el título con los de Brackley. El nuevo director de la Ferrari Driver Academy, Massimo Rivola, está convencido que en esta temporada 2016 parten en igualdad de condiciones, al menos en cuanto a unidad de potencia se refiere.

37
Víctor Bolea|
08 Feb 2016 - 19:39
rivola.jpg
F1

Massimo Rivola, 'retirado de sus funciones' en Ferrari

Ferrari ha viajado al Gran Premio de España sin su director deportivo, Massimo Rivola. Según reporta el diario italiano La Repubblica, el ingeniero italiano fue "retirado de sus funciones" durante el parón de tres semanas entre Baréin y Barcelona: "Dos otros miembros, el gerente de logística y un cocinero, fueron suspendidos", añadió el periódico.

1
Jordi Angrill|
08 Mayo 2015 - 10:42
alo.jpg
F1

Ferrari admite que le sería útil una pausa entre Gran Bretaña y Alemania

La próxima cita de la Fórmula 1 es el Gran Premio de Alemania, que este año se disputa en Nürburgring. La carrera tendrá lugar tan solo una semana después del Gran Premio de Gran Bretaña, marcado por los problemas con los neumáticos. Pero las gomas no son la única preocupación de Ferrari, ya que el desarrllo del coche parece no avanzar por buen camino.

0
Blanca del Mar García|
02 Jul 2013 - 19:47
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50