Durante las 3 semanas de parón

Massimo Rivola, 'retirado de sus funciones' en Ferrari

Un portavoz del equipo italiano lo niega: "No está presente en España por razones personales y respetamos su privacidad"

AmpliarMassimo Rivola - LaF1.esMassimo Rivola

Ferrari ha viajado al Gran Premio de España sin su director deportivo, Massimo Rivola. Según reporta el diario italiano La Repubblica, el ingeniero italiano fue "retirado de sus funciones" durante el parón de tres semanas entre Baréin y Barcelona: "Dos otros miembros, el gerente de logística y un cocinero, fueron suspendidos", añadió el periódico.

Rivola era uno de los miembros de Ferrari más cercanos a Sebastian Vettel, así que las noticias son interpretadas como el primer signo de problemas en la escudería italiana bajo las órdenes de Maurizio Arrivabene. Fuentes no oficiales de la Scuderia reportan que Rivola está ausente debido a un 'problema personal' o que está de 'vacaciones'. Pero otras fuentes indican que la separación es mucho más seria que eso. La oficina de prensa de Ferrari no hace comentarios respecto a estos rumores: "Rivola no está presente en España por razones personales y respetamos su privacidad", dijo un portavoz del equipo a La Gazzetta dello Sport.

 

El diario alemán Bild dijo que Rivola, quién entró en Ferrari en 2009 como director deportivo y antes trabajó con Vettel en Toro Rosso, ha sido "despedido". Según reza la publicación: "Ya se le ha vinculado con un traspaso a McLaren".

 

Vettel cree que la ausencia de Rivola fue por "razones personales" y que "la comida hoy era deliciosa de todos modos", bromeó el piloto alemán refiriéndose a la ausencia del cocinero. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Panchito

.........El cocinero...¿Tendrá algo que ver con las cenas gratis que les organizaba Alosonso a sus mecánicos e ingenieros...??

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top