Noticias RIO-HARYANTO

buemi-formula-e-test-soymotor.jpg
Competición

Buemi impone su ritmo en el segundo día de test de la Fórmula E

El penúltimo día de la pretemporada de la Formula E en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, dio como resultado que Sébastien Buemi –Renault e.dams– lograra el mejor registro del día con un tiempo de 1'21''890. "Tuvimos menos problemas que ayer, hoy fue un buen día. Podríamos mejorar en la fiabilidad para estar listos para Hong Kong ePrix. Este es nuestro objetivo principal porque la pista aquí no es muy representativa de lo que estamos acostumbrados a correr en la Fórmula E, pero sigue siendo muy alentador saber que superamos las dos sesiones de hoy", aseguró el piloto.

1
03 Oct 2017 - 21:33
rio-haryanto-test-formula-e-soymotor.jpg
Competición

Haryanto, presente en Valencia para los test de pretemporada

La Formula E continúa con su preparación para su cuarto año de vida. Este año la pretemporada se realiza en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, al trazado de 3.009 metros se le adicionaron dos chicanas en su recta principal. Se confirmó que Río Haryanto –24 años– asistiría a la prueba. Y así ha sido.

0
03 Oct 2017 - 16:44
manor_esteban.jpg
Competición

El consorcio chino antes interesado por McLaren se fija en Manor

El equipo Manor es el objetivo en una guerra económica entre temporadas. La formación de Dave Ryan es conocida por sus problemas económicos y los puntos de Felipe Nasr en Brasil hicieron daño a las expectativas para 2017. Por ello, la compra del equipo es algo que se ha convertido en una oportunidad de grandes empresas para entrar en Fórmula 1. 

9
Santi Torres|
21 Dic 2016 - 13:15
haryanto-gp2-laf1.jpg
Competición

El indonesio Rio Haryanto apunta a un asiento de Manor para 2016

Es evidente en el caso de cualquier equipo con pocos recursos que los rumores sobre su alineación van a volar en todas direcciones. Manor no es una excepción y se considera un gran misterio para la temporada 2016. Parece que un nuevo candidato -además de los pilotos del equipo británico este año- ha emergido con energía. Se trata de Rio Haryanto, piloto indonesio que compite en la GP2 con Campos Racing y que cuenta con un buen sustento económico.

0
Àlex Garcia|
29 Sep 2015 - 13:37