Noticias NICO-ROSBERG

Nico Rosberg en Berlín
Competición

Rosberg recibió una oferta para correr en Fórmula E tras su retirada de la F1, pero la rechazó

Nico Rosberg ha desvelado que le ofrecieron un asiento en la Fórmula E la misma noche en la que se retiró de la Fórmula 1. El alemán ha aplaudido el crecimiento de la categoría eléctrica, pero en ese momento, no estaba preparado para volver a empezar de cero. En su cabeza, ya había dejado la competición y no quería regresar a otra categoría tan pronto.

0
16 Dic 2023 - 11:08
extreme-e-cerdena-2022-1-soymotor.jpg
Competición

Horarios del xPrix de las Islas: primer evento doble en Extreme E

La Extreme E regresa a Cerdeña para un doble enfrentamiento de verano coorganizado con el Automobile Club d'Italia. Después del primer xPrix de esta temporada, el Campeonato ahora se traslada del desierto de Neom a la zona histórica de Capo Teulada en la isla italiana de Cerdeña para disputar el xPrix de las Islas.

0
04 Jul 2022 - 11:07
extreme-e-hamilton-soymotor.jpg
Competición

Extreme E: Rosberg y Hamilton vuelven a jugarse un título en la última carrera

Nico Rosberg y Lewis Hamilton se ven las caras de nuevo con un tíulo en liza. Su batalla no será como la de 2016, en la que el alemán se proclamó Campeón del Mundo por delante de Lewis tras tres años de intento y un combate durísimo en pista que le dejó mentalmente agotado, sino que ambos contienden como ‘team princial’, como propietarios de equipo.

1
18 Dic 2021 - 13:21
nico-rosberg-extreme-e-soymotor.jpg
Competición

Nico Rosberg: "Ganar el primer X Prix es increíble"

Rosberg X Racing ha obtenido hoy la victoria en el Desert X Prix, la primera carrera en la historia de Extreme E, la serie todoterreno 100% eléctrica que destaca el impacto del cambio climático debido a la mala interferencia humana. Los pilotos del equipo, Johan Kristoffersson y Molly Taylor, llegaron a la meta en la Carrera Final con más de 20 segundos de ventaja sobre sus perseguidores.

0
04 Abr 2021 - 19:30
rxr_rosberg_extreme_e_2020_soymotor.jpg
Competición

Nico Rosberg crea su propio equipo de Extreme E

La Extreme E suma un nuevo equipo para su temporada inaugural 2021, se trata de Rosberg Xtreme Racing que será dirigido por Nico Rosberg. Desde que hizo oficial su retirada del pilotaje profesional, el alemán comenzó a promocionar las competiciones eléctricas y fue el primer piloto de probar y presentar el Gen2 de Fórmula E. Ahora el campeón de F1 2016 se pasa al lado empresarial con su propio equipo para la primera categoría todoterreno de SUV eléctricos.

1
22 Oct 2020 - 07:30
rosberg_abu_dabi_2017_soy_motor.jpg
Competición

Rosberg predice una "fusión" entre Fórmula 1 y Fórmula E

El mundo del automóvil de calle y por ende, la competición sobre cuatro ruedas, avanza hacia un futuro totalmente eléctrico. Ross Brawn y otros altos cargos de la F1 han indicado en el pasado que la categoría reina tarde o temprano también lo hará. Nico Rosberg, sin embargo, cree que antes se fusionará con la Fórmula E.

 

17
15 Oct 2018 - 20:13
rosberg-gen-2-soymotor.jpg
Competición

Rosberg ya estrena el Gen2 de la Fórmula E en Berlín

Desde que se retiró de la Fórmula 1, Nico Rosberg ha tenido un ojo pendiente en la evolución de la Fórmula E. El alemán es uno de los accionistas de la nueva categoría eléctrica, que celebra ya su cuarta temporada, y en el ePrix de Berlín tiene un papel protagonista, pues se ha convertido en el primer piloto en probar el coche de segunda generación de la competición en público.

2
18 Mayo 2018 - 11:30
rosberg-nico-2-soymotor.jpg
Competición

Rosberg disminuye su actividad como mánager de Kubica

La relación de trabajo entre Nico Rosberg y Robert Kubica ha cambiado. El alemán ejercía de representante del polaco desde que el piloto se propuso luchar para conseguir un asiento en Fórmula 1. Ahora, dado que la situación no es la misma, el reserva de Williams explica que ambos no trabajan de forma tan cercana, aunque siguen en contacto. 

1
20 Abr 2018 - 13:20
rosberg-interesado-formula-e-soymotor.jpg
Competición

Rosberg asegura estar "interesado" en la Fórmula E

Nico Rosberg ha confirmado su interés por entrar a formar parte en la Fórmula E. El piloto alemán, que sorprendió a todos al anunciar su retirada varios días después de conseguir su título mundial, considera que la categoría eléctrica tiene el éxito asegurado en el futuro. Eso sí, su desembarco en la FE no sería nunca como piloto.

4
Miguel A. Fernández|
03 Dic 2017 - 10:50