Noticias MICHAEL-ANDRETTI

La parrilla de Fórmula E para 2024
Competición

La nueva forma de resolver tensiones internas en Fórmula E: ¡un grupo de WhatsApp!

Jake Dennis ha tenido una idea para intentar frenar la tensión entre Andretti y Porsche después de los incidentes en las carreras de Berlín, Yakarta, Roma y Londres del año pasado. El campeón del munfo la Fórmula E ha pensado que lo mejor sería crear un grupo de WhatsApp de los cuatro pilotos para que haya más espíritu de equipo entre ellos. 

0
12 Ene 2024 - 16:06
colton-herta-andretti-soymotor.jpg
Competición

Colton Herta firma un contrato de renovación multianual con Andretti

Colton Herta llegará a la Fórmula 1 de la mano de Andretti o no llegará. El joven piloto estadounidense, del que se rumoreó que podía ir a AlphaTauri el próximo año –una posibilidad que la FIA desbarató al negarle cualquier posibilidad de superlicencia– acaba de firmar un contrato multianual con el equipo Andretti.

1
05 Oct 2022 - 07:57
andretti-formula-e-soymotor.jpg
Competición

Andretti tendrá unidad de potencia Porsche en Fórmula E

Porsche amplía su compromiso con la Fórmula E y apoyará al equipo cliente Avalanche Andretti a partir de la novena temporada del Campeonato del Mundo de monoplazas 100% eléctricos en un acuerdo que durará al menos dos temporadas. El objetivo de la nueva normativa Gen3 en la Fórmula E es aligerar la carga de los equipos cliente, minimizando sus propios desarrollos. Avalanche Andretti recibirá dos Porsche 99X Electric listos para correr, el apoyo técnico y el desarrollo del software.

0
14 Mayo 2022 - 11:31
grosjean_laguna_seca_2021_soymotor.jpg
Competición

Grosjean ficha por Andretti para 2022; Ilott por Juncos

Romain Grosjean ha dado el salto a Andretti Autosport tras un año de debut en la IndyCar con Dale Coyne, en unos pasos muy a la par con la trayectoria de Alex Palou. El francés, candidato al rookie del año, luchará por el título de la categoría estadounidense desde el año que viene. Paralelamente, el equipo argentino Juncos Racing ha confirmado a Callum Ilott como piloto titular para 2022.

 

8
24 Sep 2021 - 21:14
grosjean_soymotor.jpg
Competición

Grosjean, en vistas a dar el salto a Andretti en 2022

Romain Grosjean tiene todo listo para irse al equipo Andretti Autosport para competir en la IndyCar Series la próxima temporada. El piloto francés, que hasta 2020 había sido piloto de la Fórmula 1, ha debutado en la categoría estadounidense este año, y volverá a disputar la competición en la próxima campaña, pero con un equipo diferente.

1
31 Ago 2021 - 22:12
andretti-autosport-soymotor.jpg
Competición

Andretti hace de la IMSA cuestión de familia

Marco Andretti y su primo Jarett Andretti debutan esta fin de semana en la IMSA, al volante de un Ligier LMP3, inscrito por el equipo familiar, Andretti Autosport y en este caso propiciado por el propio Marco. Compartirán coche en las 6 Horas de Watkins Glen, donde Oliver Askew será su compañero y tercer hombre del equipo.

0
25 Jun 2021 - 11:07