Noticias FIAT

agag-alejandro-soymotor.jpg
Competición

Agag no se cree la amenaza de Ferrari: "Es más una táctica"

El director ejecutivo de la Fórmula E, Alejandro Agag, no piensa que Ferrari vaya a salir del Gran Circo y cree que las amenazas de Sergio Marchionne son sólo un movimiento para conseguir mejorar su posición en el deporte en lugar de una declaración de intenciones.

59
11 Ene 2018 - 14:00
arrivabene-marchionne-soymotor.jpg
Competición

La eterna amenaza roja: Ferrari y sus adioses a la F1

La historia es cíclica y acaba por repetirse. A veces con ligeros matices diferentes, pero con una base que siempre nos recuerda a momentos pasados. En el plano de la Fórmula 1, hay uno de esos momentos que siempre vuelve, y es el de la amenaza de Ferrari de dejar la competición. A veces el dardo es más serio y otras es mucho más endeble, enmascarado en una lucha por la preeminencia en el peso político de la categoría.

229
José Miguel Vinuesa|
09 Ene 2018 - 12:11
fiat_126_soy_motor.jpg
Competición

Un Fiat 126 de la época comunista: regalo de Polonia para Tom Hanks

Bielsko-Biala es la ciudad polaca que quiere regalar a Tom Hanks un Fiat 126, un pequeño utilitario producido en 1974 en esa localidad y muy popular en la Polonia comunista, después de que el actor estadounidense publicase el año pasado una fotografía junto a ese modelo y bromease escribiendo que tenía coche nuevo.

0
24 Ene 2017 - 19:12
seat_soy_motor.jpg
Competición

Arranca el Montecarlo Histórico: ¡a disfrutarlo!

Mañana, miércoles 25 de enero, se da la salida a la vigésima edición del Rally de Montecarlo Histórico. En esta edición se rendirá tributo a la participación en 1967 de la estrella del rock Johnny Halliday con un Ford Mustang y contará con varios participantes de excepción

0
José Miguel Vinuesa|
24 Ene 2017 - 11:49