Noticias FELIX-ROSENQVIST

edwmairvaaiggql.jpeg
Competición

Rosenqvist: "¿F1? No gracias, la IndyCar es más dura"

El rookie del año de la IndyCar de 2019, Felix Rosenqvist, ha asegurado que ya no está interesado en iniciar una trayectoria en la Fórmula 1 solo por el hecho de hacerlo, y que la categoría estadounidense le parece un poco más "dura" y donde tendrá más opciones de ganar.

 

10
23 Ene 2020 - 08:52
rosenqvist-pole-indycar-gp-soymotor.jpg
Competición

Sorprendente Pole Position de Rosenqvist en el GP de la Indycar

Félix Rosenqvist se ha hecho con la Pole Position de cara al Gran Premio de la IndyCar –cita previa a las 500 Millas de Indianápolis–. El piloto sueco ha superado al veterano Scott Dixon para lograr su primera vuelta rápida en la categoría estadounidense en el circuito rutero del Indianapolis Motor Speedway.

0
P. Hidalgo, R. Blancafort|
11 Mayo 2019 - 10:54
rosenqvist_carrera_marrakesh_eprix_2018_soy_motor.jpg
Competición

Rosenqvist regresa a la FE para reemplazar a Wehrlein

El equipo Mahindra Racing anunció que Felix Rosenqvist volverá a competir para su equipo en la carrera inaugural de la quinta temporada de la Fórmula E. El piloto sueco, tendrá como compañero de equipo a Jérôme D'Ambrosio. Por otra parte el equipo indio informó que Pascal Wehrlein ocupará su puesto como piloto oficial en la segunda presentación de la categoría eléctrica.

 

0
15 Nov 2018 - 20:27
felix-rosenqvist-formula-e-soymotor.jpg
Competición

Rosenqvist debutará en IndyCar en 2019 con Ganassi

El piloto de Fórmula E Felix Rosenqvist se pasa a la IndyCar la próxima temporada con Ganassi, un equipo con el que ya probó en 2016 y 2017. El sueco será compañero del tetracampeón de la categoría Scott Dixon, que firmó recientemente un contrato multianual con el equipo este año.

0
Víctor Rivilla|
27 Ago 2018 - 12:58
abt_victoria_mexico_fe_2018_soy_motor.jpg
Competición

Abt logra su primera victoria de FE en México; Rosenqvist abandona

Daniel Abt logró su primera victoria en Fórmula E en el ePrix de México, en la que ha sido la primera victoria para el equipo Audi en la temporada 2017/2018. Jose María López no logró puntar mientras que Lucas di Grassi lo hizo por primera vez esta temporada. Además, el Poleman Felix Rosenqvist acabó último después de un fallo mecánico.

 

1
04 Mar 2018 - 10:51
hong-kong-rosenqvist-formula-e-soymotor.jpg
Competición

Hong Kong ePrix: Rosenqvist gana tras descalificación de Abt

Debido a una problema en los semáforos, la segunda carrera de la Fórmula E en Hong Kong se inició con Safety Car por una vuelta. Los primeros incidentes se produjeron en la primera curva, Felix Rosenqvist –Mahindra Racing– se pasó de largo y volvió al pelotón en el puesto 11. Este incidente le abrió las puertas a Edoardo Mortara –Venturi– en convertirse en líder y hacer una diferencia hacia sus rivales. Por detrás de italiano se ubicaban Daniel Abt –Audi Sport ABT Schaeffler Formula E Team– y Mitch Evans –Jaguar Racing–.

1
03 Dic 2017 - 12:45
heidfeld-rosenqvist-mahindra-soymotor.jpg
Competición

Heidfeld y Rosenqvist renuevan con Mahindra Racing

Mahindra Racing ha confirmado a los pilotos Nick Heidfeld y Felix Rosenqvist como alineación por segundo año consecutivo. El equipo comienza su preparación para la cuarta temporada de la Fórmula E con muchas ilusiones, fruto de lo cosechado la temporada anterior.

0
20 Sep 2017 - 16:44
felix-rosenqvist-laf1.jpg
Competición

Rosenqvist sustituirá a Ocon en el evento de Moscú del DTM

Con Esteban Ocon sustituyendo a Rio Haryanto en Manor, Felix Rosenqvist hará lo mismo con el propio Ocon en el DTM. El piloto sueco hereda el asiento en ART del francés de cara al antepenúltimo evento del alemán de turismos a disputarse en el Moscow Raceway

0
Santi Torres|
10 Ago 2016 - 16:14
wehrlein-2.jpg
Competición

Pascal Wehrlein probará un GP2 esta semana en Abu Dabi

Pascal Wehrlein, campeon del DTM de este año y piloto reserva de Mercedes, probará un monoplaza de GP2 esta semana durante los test previstos de esta categoría en el circuito de Yas Marina en Abu Dabi. El piloto alemán rodará con el equipo múltiple campeón de la F3 Europea, Prema Racing, que realizará su debut en el campeonato de antesala a la Fórmula 1.

0
Jordi Angrill|
01 Dic 2015 - 17:13