¿Mercedes buscando alternativas a Manor?

Pascal Wehrlein probará un GP2 esta semana en Abu Dabi

El campeón del DTM rodará con Prema Racing, equipo múltiple campeón de la F3 Europea

AmpliarWehrlein, durante el test de Pirelli en Abu Dabi - LaF1Wehrlein, durante el test de Pirelli en Abu Dabi

Pascal Wehrlein, campeon del DTM de este año y piloto reserva de Mercedes, probará un monoplaza de GP2 esta semana durante los test previstos de esta categoría en el circuito de Yas Marina en Abu Dabi. El piloto alemán rodará con el equipo múltiple campeón de la F3 Europea, Prema Racing, que realizará su debut en el campeonato de antesala a la Fórmula 1.


Pascal ya descartó previamente competir en GP2 después de su éxito en el DTM y todo el paddock es consciente que está pujando por uno de los dos asientos libres de Manor, quienes tienen un acuerdo con Mercedes para montar sus motores. Sin embargo, la escudería más modesta de la parrilla podría pedir demasiado dinero a la marca de la estrella para que su promesa se sentara en uno de sus 'cockpits'.



A falta de opciones para 2016, Mercedes querría seguir formando a su piloto con los monoplazas si finalmente no puede correr para Manor. Así pues, Wehrlein probará en Abu Dabi junto a otras jóvenes promesas como Luca Ghiotto o Jimmy Eriksson, unos de los mejores pilotos de GP3 este año que probarán con el equipo Trident, y Felix Rosenqvist, campeón de la F3 Europea que hará el test con la escudería Status. Pierre Gasly será el piloto que también probará con DAMS junto a Wehrlein.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top