Noticias ESPIRITU-DE-MONTJUIC

cartel_montjuic_1971.jpg
Competición

Recordando el GP de España de 1971

'Tú a Sarrià y yo a Montjuic'. Este podría ser el título de esta historia, que cuenta las peripecias de alguien con 21 años recién cumplidos para asistir a su primer Gran Premio en directo. Por entonces, ni las comunicaciones, ni la información, ni la avalancha de aficionados era como ahora. No era mejor, era diferente.

3
José Miguel Vinuesa|
05 Mayo 2015 - 09:48
salvador-servia-laf1.jpg
Competición

Salvador Servià: "Nuestro contrato no habla de decibelios"

La Fórmula 1 visitará el Circuit de Barcelona-Catalunya en apenas cuatro semanas, el Gran Premio de España está a la vuelta de la esquina. "Estamos ultimando las cosas para que no falle nada", comenta su director, el campeón de rallies Salvador Servià (Pals, 1944). Confiesa que le gustaría que la carrera se quedara aquí para siempre y se muestra predispuesto a negociar una extensión del contrato por otros cinco o diez años en cuanto llegue el momento adecuado. Puede que la falta de ruido de los motores V6 Turbo haya alimentado las críticas de los promotores de Australia y Malasia, pero eso no preocupa en absoluto a Servià, que espera que la afición disfrute de un espectáculo para el recuerdo en cuanto se apaguen los cinco semáforos rojos de la salida.

1
13 Abr 2014 - 12:55
espiritu-montjuic-laf1.jpg
Competición

Lo que ABBA diría al Espíritu de Montjuïc

Inconfundibles donde los haya, ABBA y su Waterloo irrumpen con fuerza por los altavoces cuando entramos en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Acaba de comenzar el Espíritu de Montjuïc y, con él, la fiesta de lo clásico, la celebración de un pasado mitificado que por unos días vuelve a ser presente, como si nunca se hubiera ido.

0
13 Abr 2014 - 12:55
esperit-montjuic-laf1.jpg
Competición

Todo listo para que renazca el Espíritu de Montjuïc

Montmeló calienta motores para la llegada del Espíritu de Montjuïc, el aclamado festival de coches y motos clásicas del Circuit de Barcelona-Catalunya, cuya cuarta edición arrancará mañana viernes para deleite de los miles de aficionados que se esperan en el paddock del recinto.

0
03 Abr 2014 - 21:11