Noticias CANADA

sut_rally_sweden_1567579.jpg
Competición

Canadá pretende adentrarse en el Mundial de Rallies

No son pocos los pretendientes a retornar al calendario del Campeonato del Mundo de Rallies, ya que es bien sabido que los organizadores quieren incluir un decimocuarto evento. Tras la ausencia de China el año pasado, debido a las malas condiciones meteorológicas que hicieron impracticable el recorrido, su puesto se ha convertido en una joya para los promotores de varios rallies.

0
22 Feb 2018 - 14:11
formula-e-canada-reemplazado-soymotor.jpg
Competición

El ePrix de Montreal no será reemplazado

Estaba previsto que la temporada de la Fórmula E terminase el 29 de julio con una carrera doble en Montreal, pero hace exactamente un mes, Valérie Plante –alcaldesa de la ciudad- informo que la prueba no se celebraría por los altos costes que conllevó en su edición de 2017.

0
18 Ene 2018 - 19:05
montreal-soymotor-1.jpg
Competición

El ePrix de Montreal, un "fiasco financiero", según la alcaldesa

A la Fórmula E le llueven críticas, que la consideran un "fiasco financiero" a raíz de la cancelación del ePrix de Montreal. La ciudad canadiense iba a celebrar la final de la temporada 2017/2018 de Fórmula E el próximo mes de julio, pero la alcaldesa Valerie Plante ha anunciado que los contribuyentes no querían pagar los 23 millones de euros necesarios.

5
19 Dic 2017 - 11:45
formula-e-montreal-abt-soymotor.jpg
Competición

Montreal cancela su ePrix, el último de la temporada 2017-2018

Montreal no albergará finalmente la cita final de la temporada 2017/2018 de la Fórmula E. Estaba previsto que el último ePrix de la cuarta campaña de la categoría eléctrica se celebrara en suelo canadiense, pero finalmente ha sido cancelado ya que la ciudad no está dispuesta a organizar la carrera.

1
Miguel A. Fernández|
18 Dic 2017 - 21:28
merhi-china-domingo-laf1.jpg
Competición

Merhi: "¿Mi curva favorita? Tabac, necesitas pelotas para pasarla"

Joven, simpático, con talento y rápido. Muy rápido. Y de esa rápidez luce siempre lo que lleva dentro, esa naturalidad que a veces hace falta o se echa de menos en un piloto de Fórmula 1, como la cercanía. Roberto Merhi es de esa clase de pilotos. El de Manor ha sacado gala de aquella rapidez por la que en el equipo angloruso decidió contar con él. Y lo que iba a ser unas pocas carreras, se ha convertido casi en media temporada en la que ha estado brillante con lo poco que puede permitirse.

0
Jorge Majdalani|
16 Jul 2015 - 19:10