Noticias ARGENTINA

juncos-racing-exhibicion-buenos-aires-argentina-indycar-2022-soymotor.jpg
Competición

Juncos Racing hará una exhibición con su IndyCar en Argentina

Juncos Hollinger Racing ha anunciado una exhibición de su coche de IndyCar del 4 al 9 de noviembre en Argentina. El monoplaza, que pilotará el piloto argentino Agustín Canapino, que se presentará el viernes 4 en el restaurante de Buenos Aires Michelangelo para luego rodar primero en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, durante el evento del Turismo Nacional del 5 y 6 de noviembre y después en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo –en Santiago del Estero– el día 9 del mismo mes.

6
05 Oct 2022 - 09:17
alonso-toyota-corolla-argentina-soymotor.jpg
Competición

Fernando Alonso despliega su magia con el Corolla en Argentina

Fernando Alonso fue el invitado de lujo de la presentación del GR Sport en Argentina. En el evento, bautizado como Toyota Gazoo Racing Day, se celebró en el Autódromo Óscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, el español probó un nuevo Toyota de competición: el Corolla del Super TC2000.

6
12 Nov 2019 - 09:10
toyota-corolla-super-tc2000-soymotor.jpg
Competición

Fernando Alonso probará el Toyota Corolla del Super TC2000

Fernando Alonso probará el Toyota Corolla del Super TC2000 el próximo lunes en Buenos Aires. El español asistirá a un acto promocional, tras el rally que disputa esta semana en Arabia Saudí, para probar el tercer Toyota de competición diferente para él este año.

19
07 Nov 2019 - 11:39
neuville-argentina-2019-soymotor.jpg
Competición

Rally Argentina 2019: Neuville gana y afianza el liderato en el Mundial

Thierry Neuville ha conseguido una trabajada victoria en el Rally de Argentina y ha abierto un considerable hueco en la lucha por el campeonato. El piloto de Hyundai aprovechó ayer los problemas de Sébastien Ogier y Ott Tänak para dejar el rally visto para sentencia y hoy ha sellado su segundo triunfo en suelo argentino.

0
28 Abr 2019 - 18:15
presentado-rally-argentina-2019-soymotor.jpg
Competición

Presentado el Rally de Argentina 2019, quinta prueba del WRC

Nuevamente la sede del Automóvil Club Argentino –ACA– ha sido el escenario donde se ha desarrollado la presentación oficial del Rally de Argentina en su trigésimo novena edición, 34 en la ciudad de Córdoba, una de las más longevas del Campeonato del Mundo de Rallies –WRC–. La misma estuvo presidida por Jorge Rosales –presidente del ACA–, Carlos García Remohi –presidente de la SDA–, Julio Bañuelos –presidente de la Agencia Córdoba Turismo–, Esteban Avilés –intendente de Villa Carlos Paz–, David Eli, el Crio –coordinador general–, Mayor Walter Ramón Lujan –policía de la Provincia de Córdoba–, Mariano Reutemann –vocal de la agencia Córdoba Deportes– y Horacio Díaz –gerente de desarrollos de La Caja Seguros–. 

0
11 Abr 2019 - 13:29
daniel-camano-soymotor.jpg
Competición

Urrutia: "Mi objetivo es correr las 500 Millas de Indianápolis"

A pesar de haber terminado la temporada 2018 de la Indy Lights, la actividad deportiva de Santiango Urrutia no se detiene. El piloto uruguayo se mantiene en perfecto estado físico, entrenando de forma intensa y participando en toda competición a la que se le invite. Una vez más pudimos reunirnos con él en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires, en el que compitió en los ya tradicionales 200 kilómetros del Super TC2000.

8
07 Nov 2018 - 12:04
tanak-argentina.jpg
Competición

Mäkinen quiere continuar por la senda del triunfo

Visto el rendimiento de Ott Tänak y el Toyota Yaris WRC en el Rally de Argentina, en el que dominaron con mano de hierro la mayoría de los tramos, Tommi Mäkinen quiere continuar por la senda del triunfo y engancharse de lleno a la batalla por el Mundial.

0
03 Mayo 2018 - 12:48