ACTUALIDAD

¿Caben 150 superdeportivos en Santander? Lo verás en mayo

SuperDeportivos Cantabria celebrará su décima edición entre el 18 y el 21 de mayo

El año pasado congregó a bestias como el Koenigsegg Agera N

Ampliar¿Caben 150 Superdeportivos en Santander? Lo verás en mayo - SoyMotor.com¿Caben 150 Superdeportivos en Santander? Lo verás en mayo

Santander acoge un año más SuperDeportivos Cantabria, la mayor reunión de este tipo de vehículos en nuestro país. El evento que se celebrará entre los próximos 18 y 21 de mayo cumple diez ediciones este año y espera superar los ¡150 inscritos de 2016!

Coches de lujo venidos de España y de media Europa se darán cita en Santander para celebrar la pasión por los superdeportivos. Hablamos de SuperDeportivos Cantabria, un evento creado por una sola persona hace una década y que hoy se ha convertido en un referente nacional del estilo de vida y la gastronomía asociada a los coches. 

Como plato fuerte de esta edición, un gran desfile cruzará el centro de la ciudad. Además, durante las cuatro jornadas, los participantes podrán realizar rutas por carretera escoltados por las fuerzas de seguridad y asistir a experiencias gastronómicas en los mejores restaurantes de la zona, algunos incluso con Estrella Michelin.

Entre los modelos que se pudieron ver el año pasado, destacan el Koenigsegg Agera N, valorado en 1,5 millones de euros, un GTA Spano, un DeTomaso Pantera o el Aston Martin DB5 utilizado en la película 'Goldfinger' de James Bond

Para este año, la organización ha incorporado al programa, entre muchas otras actividades, una visita a las Cuevas de Altamira. Toda la caravana tendrá acceso a la réplica del conjunto rupestre, la llamada Neocueva; lo realmente único es que cuatro de los participantes tendrán la fortuna de admirar pinturas reales, cuyo régimen de visitas es extraordinariamente restringido. 

Fotografía de la concentración del año pasado, en el Parque de las Llamas de Santander

 

Las inscripciones de vehículos están abiertas hasta el próximo 12 de mayo pero. de momento, ya hay confirados modelos de BentleyFerrariMcLarenMaserati o Porsche.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de fenix80
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top