Noticias

Porsche Taycan Turbo GT - SoyMotor.com
Coches

Cómo la Fórmula E ha ayudado al desarrollo del Porsche Taycan Turbo GT

Es 26 segundos más rápido que el Taycan original en Nürburgring y está a tan sólo dos segundos del récord absoluto de ese mismo circuito para un coche eléctrico de producción, el Rimac Nevera, a pesar de que es ocho veces más barato –248.685 euros contra dos millones de euros–. El Porsche Taycan Turbo GT es, a todas luces, el superdeportivo eléctrico más importante de este año 2024. Y desde la marca alemana reivindican que su equipo de Fórmula E ha jugado un papel importante en su gestación.

0
29 Abr 2024 - 16:20
Porsche Macan Eléctrico - SoyMotor.com
Coches

¿Macan 'Four' o Macan Turbo? Hemos conducido ambos Porsche y elegimos nuestro favorito

Tras conocer a fondo el nuevo Porsche Macan es hora de contar cómo va, lo que nos gusta y lo que no nos gusta en la conducción del coche. El modelo es toda una demostración tecnológica de Porsche, del grupo Volkswagen y, si me apuran, hasta de Europa, pero es justo reconocer que se ha retrasado varias veces por problemas de software y, al parecer, la marca ha echado muchas horas 'muertas' poniendo a punto el chasis.

3
23 Abr 2024 - 14:00
Porsche Taycan Turbo GT en Nürburgring - SoyMotor.com
Coches

Porsche Taycan Turbo GT: sale a la luz el vídeo de su vuelta a Nürburgring

El Porsche Taycan Turbo GT es la versión más radical del eléctrico alemán y el coche más potente de la historia de la marca, con 788 caballos de potencia combinada ampliable puntualmente a un máximo de 1.108 durante un Launch Control. Presentado en marzo de 2024, está disponible desde 248.685 euros y las primeras entregas tendrán lugar esta misma primavera.

8
14 Mar 2024 - 12:00
El Porsche Taycan más dinámico de la historia llega el lunes - SoyMotor.com
Coches

El Porsche Taycan más dinámico de siempre verá la luz el 11 de marzo

El Porsche Taycan más dinámico de la historia, tal y como lo define Porsche, se presenta el 11 de marzo. Se trata de una variante que no hace mucho pulverizó por 26 segundos el tiempo de vuelta en Nürburgring del modelo, que ahora es de tan sólo 7'07''55.

6
M. MUÑOZ, J. MORILLO|
04 Mar 2024 - 16:20
Porsche Macan 2024 - SoyMotor.com
Coches

Porsche Macan 2024: ya está aquí la generación 100% eléctrica

El Porsche Macan 2024 es la segunda generación del SUV premium alemán, cuya principal novedad es que abandona el motor de combustión para transformarse en 100% eléctrica. Presentado en enero de 2024, acredita un máximo de 639 caballos de potencia y una autonomía de hasta 613 kilómetros. Está disponible a partir de 85.382 euros y las primeras entregas tendrán lugar durante el segundo semestre de este mismo año.

2
J. Morillo, R. Leal|
25 Ene 2024 - 14:35
Las variantes Turbo de Porsche ganan detalles específicos - SoyMotor.com
Coches

Así se van a diferenciar del resto los Porsche más potentes

Porsche estrena este año nuevos detalles específicos para sus versiones Turbo, como algunos componentes en el tono gris denominado Turbonite. El primer ejemplo lo podremos ver en el lanzamiento de la nueva generación del Porsche Panamera, el próximo 24 de noviembre.

0
14 Nov 2023 - 14:08
Así quedó el coche tras el accidente - SoyMotor.com
Coches

Parece de película: se estrella con un Porsche 911, su acompañante muere y se fuga a China

Una conductora de origen chino involucrada en un accidente en Estados Unidos que acabó con la vida de su acompañante se fugó hace unos días a China tras recibir el alta hospitalaria antes de los que las autoridades esperaban. Ahora, la persona que estaba al volante del Porsche 911 no podrá ser condenada salvo que viaje a algún país con el que Norteamérica tenga acuerdos de extradición.

1
06 Nov 2023 - 16:58
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52