Noticias

Lotus Emeya 2025: el gran rival del Taycan se presenta con 905 caballos - SoyMotor.com
Coches

Lotus Emeya 2025: el nuevo rival del Taycan cuesta 110.000 euros

El Lotus Emeya es un Gran Turismo eléctrico que desarrolla un máximo de 918 caballos de potencia. Tiene aerodinámica activa y una autonomía de hasta 610 kilómetros. Su precio para España no se ha confirmado, pero en el Reino Unido partirá de 94.450 libras esterlinas, que equivalen a unos 110.000 euros.

5
07 Mar 2024 - 10:50
Cargador CC para coches eléctricos de Lotus - SoyMotor.com
Coches

Lotus quiere hacer sombra a Tesla con sus cargadores ultrarrápidos de refrigeración líquida

Lotus ya tiene instalados puntos de recarga de coches eléctricos con potencias de hasta 450 kilovatios. Con esta cifra, puede completar la batería de un automóvil 'cero emisiones' entre el 10 y el 80% de su capacidad en 20 minutos. En tan sólo cinco minutos, ya es capaz de cargar una autonomía algo más de 20 kilómetros mayor que con la tecnología de Tesla.

1
28 Nov 2023 - 12:02
Lotus Evija - SoyMotor.com
Coches

El Lotus Evija X se queda sin récord en Nürburgring pero volverá

El Lotus Evija X es rotundamente una preparación de circuito del deportivo eléctrico del fabricante. Un coche que anuncia 2.000 caballos de potencia y que se dejó ver en Nürburgring con un particular kit aerodinámico para lo que parecía ser un intento de romper el récord de vuelta del Volkswagen ID.R en el 'Infierno Verde'.

0
14 Jun 2023 - 17:15
lotus-evija-nurburgring-soymotor.jpg
Coches

El Lotus Evija se prepara para ir a Nürburgring

El Lotus Evija hará una vuelta rápida en Nürburgring. La marca de Hethel ha confirmado que ya ha empezado los preparativos para llevar su hiperdeportivo eléctrico al Infierno Verde, considerado por todos como la prueba del algodón del verdadero potencial de cada coche.

0
27 Oct 2022 - 10:55
lotus-evija-fittipaldi-tres-soymotor.jpg
Coches

Lotus Evija Fittipaldi: el hiperdeportivo se viste de Lotus 72

El Lotus Evija Fittipaldi es una edición especial del hiperdeportivo eléctrico que rinde homenaje al primer Mundial de Fórmula 1 de Emerson Fittipaldi, conquistado en 1972 con el icónico Lotus 72 con decoración negra y dorada de John Player Special. El Evija Fittipaldi está limitado a ocho unidades, todas vendidas de antemano.

3
14 Oct 2022 - 12:25
lotus-emira-gt4-hethel-soymotor.jpg
Coches

Lotus Emira GT4: la versión carrerista debuta en Hethel

El Lotus Emira GT4 es la primera versión de competición del nuevo deportivo de Hethel. Presentado en septiembre de 2021, reduce en 145 kilos el peso del coche original y se dota de una aerodinámica específica, aunque se mantiene en los 400 caballos de potencia.

0
05 Mayo 2022 - 17:05
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

63
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50