COCHES

Curiosidad

Rod Stewart arregla su calle: "Mi Ferrari no puede pasar por aquí"

Esta no es la primera vez que tiene problemas con su ayuntamiento
rod-stewart-repara-calle-soymotor.jpg
12
17 Mar 2022 - 13:05

El conocido cantante Rod Stewart arregla su calle junto a unos vecinos ante la dejadez de los estamentos públicos en sus funciones de mantenimiento que ocasionan a los coches que circulan por esa vía.

La estrella del rock, de 77 años, publicó un vídeo en Instagram en el que aparece en una calle completamente bacheada y llena de agujeros, pala en mano, mientras ayuda a otros vecinos a verter grava para, posteriormente, rellenarla con asfalto. Esta filmación del cantante Rod Stewart mientras arregla la calle se realizó cerca de su casa de Harlow, en el condado de Essex.

Según indica el propio artista "estoy reparando la calle cerca de donde vivo porque nadie se molesta en hacerlo". Además lamenta los daños que el mal mantenimiento de la carretera puede causar a su Ferrari y a otros usuarios de la vía: "la gente está destrozando sus coches. El otro día había una ambulancia con un neumático reventado. Mi Ferrari no puede pasar por aquí en absoluto".

Con un tono reivindicativo y a la vez molesto Stewart se quejaba de que "estamos tapando los agujeros nosotros mismos mientras se gastan millones y millones de libras en la M11".

Estas imágenes han tenido gran repercusión ya que no es habitual ver a un famoso realizar labores comunitarias y mucho menos ataviado con un chaleco reflectante y un chándal.

Esta  no es la primera vez que Stewart se enfrenta a su ayuntamiento. En 2020, el departamento de conservación del consejo del distrito de Epping Forest se opuso a sus planes de mejorar las ventanas de su vivienda.

 

SU COLECCIÓN DEL CAVALLINO RAMPANTE

Además de una celebridad del mundo de la música, Rod Stewart es conocido, como otros cantantes, de la talla de Brian Johnson o Eric Clapton, por su afición a los coches y por tener una colección que más de uno querría para sí.

En especial, Stewart es un amante de la casa Ferrari y, a lo largo de su vida, ha contado con algunos de los más exclusivos, desde un Ferrari F40, a un Ferrari F50, un Ferrari Enzo o un Ferrari 512 TR. Sin embargo, uno de los más desconocidos y especiales es el Ferrari 550 Barchetta Pininfarina, que a su vez estaba basado en el Ferrari 550 Maranello. Contaba con un motor V12 de 5.5 litros que entregaba 475 caballos. Stewart tuvo aparcado en su garaje uno de los 448 ejemplares que se fabricaron.

Su larga lista de adquisiciones está marcada por su gusto por las variantes descapotables, como la del Ferrari California o el Ferrari 458 Spider, aunque también ha tenido hueco para otros como el Ferrari 599 GTB Fiorano.

Su última adquisición, un Ferrari F8 Tributo de más de 200.000 euros que le ha supuesto un pequeño quebradero de cabeza doméstico, ya que su mujer Penny Lancaster es muy alta y dice que le resulta incómodo y no quiere montarse en él.

rod-stewart-repara-calle-1-soymotor.jpg

Rod Stewart junto a su Ferrari Enzo y el Ferrari 550 Barchetta Pininfarina

 

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Mar 2022 - 16:25
Comment
#10 @#9 Parece que está calando lo de estar en contra de los impuestos. Así pues que cada uno se pague ... Ver comentario
El estado se mete en cosas que no conoce pero están "de moda". Cuando hay que arremangarse, trabajar y que, al final, no es visible; no lo hacen. Cuando hay que "hundir" plata para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, ellos prefieren hacer panfletos ocupándose el la boludez. Cuando digo hundir, me refiero a obras de infraestructura que se necesitan para mejorar la vida de aquellos que pagan sus impuestos y no se ven en la superficie.
21 Mar 2022 - 16:18
Comment
#7 Es que ni en Ucrania... Ver comentario
Harlow o Caracas. El problema es el mismo. Gastan $$ en estupideces y en lo importante, no. Sea Rod Stewart o Juan de a la Vuelta, la cuestión no es la Ferrari. Si va alguien en bicicleta y tiene un accidente ¿quien se hace cargo?. El vecino? No. Es el estado. Entonces, ¿para que llegar al punto de que se accidente alguien y tengan que pagar los gastos médicos (si no se revienta la cabeza el accidentado) y después vayan a hacer el arreglo, que deberían haber hecho primeramente por los pedidos realizados? Después de la tormenta....¡¡Santa Bárbara!!...como siempre.
18 Mar 2022 - 18:00
Comment
#9 @#4 ¿Tú pagas los arreglos de tu calle? Ver comentario
Parece que está calando lo de estar en contra de los impuestos. Así pues que cada uno se pague el arreglo y la limpieza de su calle, de su propio tratamiento de aguas residuales, su propio servicio de protección policial, bomberos... Y del ejército nos podemos ir olvidando.
18 Mar 2022 - 11:03
Comment
#4 Menuda gilipollez. Que se apañe y pague el arreglo de la calle. Payaso rico. Ver comentario
¿Tú pagas los arreglos de tu calle?
18 Mar 2022 - 11:03
Comment

A ver, Rod os podrá caer mejor o peor, y podemos tener (sana) envidia de su garaje.
Pero lo que está claro es que el ayuntamiento debería ser el responsable de mantener las calles de su municipio.

Default user picture
17 Mar 2022 - 22:50
Comment

Es que ni en Ucrania...

17 Mar 2022 - 18:32
Comment

Pobre Rod.

17 Mar 2022 - 16:56
Comment

Rod Stewart esta entrando en el club vip de famosos que de han viejos y parecen mujeres, junto a miembros de (des)honor como Mickey Rouke, Axel Rose o Paul mccarthney

17 Mar 2022 - 15:00
Comment

Menuda gilipollez. Que se apañe y pague el arreglo de la calle. Payaso rico.

17 Mar 2022 - 13:33
Comment

Jejejeje, los problemas de los ricos......y yo buscando que la Alcaldía repare un hueco en la calle que tiene más de un año.

17 Mar 2022 - 13:22
Comment

Estoy conmovido. Tanto sufrimiento que hay en este mundo.

17 Mar 2022 - 13:15
Comment

De verdad que es una vergüenza el estado de esa calle.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50