COMPETICIÓN

Antonio Albacete vuelve al Europeo de camiones

Se fue por falta de patrocinadores y ahora, a los 52 años, luchará por su cuarto título

Remplazará a la piloto alemana Ellen Lohr

Formará parte de la escudería alemana Lutz Bernau

AmpliarAntonio Albacete vuelve al Europeo de camiones con Man - SoyMotor.comAntonio Albacete vuelve al Europeo de camiones con Man

La retirada de patrocinio de Cepsa a Albacete fue un pequeño pit-stop en su carrera profesional, sin embargo, ahora el tricampeón vuelve para disputar la temporada 2017 del campeonato europeo de camiones, de la mano de la empresa de transporte alemana Man –Maschinenfabrik Augsburg-Nürnberg–, una vieja amiga del español.

Antonio Albacete vuelve a la competición. El español aportará sus 19 años de experiencia al Campeonato a los mandos de un camión Man del equipo Truck Sport Bernau. Albacete disputó con este fabricante sus últimas temporadas en la categoría, antes de tener que decir adiós –temporalmente– ante la ausencia de patrocinadores.

lutz-bernau_0.jpg

Camión 2016 de la escudería alemana Lutz Bernau

Al madrileño se le podrá ver de nuevo en acción a mediados del mes de mayo, cuando arranque la temporada en el Red Bull Ring. Remplazará a la piloto alemana Ellen Lohr, de 51 años, que buscará nuevos retos para el futuro.

"Antonio es una especie de leyenda viva de las carreras de camiones y ha demostrado su velocidad y su experiencia durante muchos años. Sabemos que está hambriento de éxito después de dos temporadas de ausencia", ha destacado Rolf Werner, director de esta competición.

Además de visitar Austria, el Campeonato hace paradas en Misano; Nürburgring; Slovakiaring; Hungaroring; Most; Zolder; Le Mans y el Jarama, un circuito que, sin duda, tiene ganas de recuperar a su gran héroe.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top