Noticias NURBURGRING

Dani Juncadella: tras las 24 Horas de Spa y Daytona, llega el turno de Nürburgring - SoyMotor.com
Competición

Dani Juncadella: tras las 24 Horas de Spa y Daytona, llega el turno de Nürburgring

Dani Juncadella ganó las 24 Horas de Spa el pasado año. Este año comenzó la temporada ganando la categoría GTD-Pro en las 24 Horas de Daytona. Este fin de semana quiere repetir triunfo, absoluto como en Spa, en las 24 Horas de Nürburgring, lo que sería un broche de oro en palmarés a la espera de poder afrontar las 24 Horas de Le Mans, quizás el próximo año cuando los GT respondan a las reglas de GT3.

0
18 Mayo 2023 - 19:53
bortolotti-dtm-2022-nurburgring-soymotor.jpg
Competición

Bortolotti arroja por la borda el liderato del DTM en Nürburgring

Mirko Bortolotti tiró por la borda su liderato en el DTM en Nürburgring. Al italiano le faltó serenidad y tranquilidad, le pudieron las ganas de consolidar el liderato primero y de recuperar el terreno perdido después. El resultado fue cero puntos en el fin de semana y el tener que ceder el liderazgo a Sheldon van der Linde.

0
31 Ago 2022 - 08:08
juncadella-nurburgring-24-horas-2022-soymotor.jpg
Competición

Juncadella, tercero en las 24 Horas de Nürburgring 2022

Daniel Juncadella y Mikel Azcona subieron al podio de las 24 Horas de Nürburgring. El barcelonés acabó tercero absoluto al volante del Mercedes-AMG GT, que compartía con Maro Engel y Jules Gounon, a tres minutos y medio de los ganadores, el Audi de Kelvin van der Linde, Dries Vanthoor, Frédéric Vervisch y Robin Frijns. El navarro lo hizo como ganador de la categoría TCR, con el Hyundai Elantra TCR oficial que compartía con Marc Basseng y Manuel Lauck, que además entraron en el Top 20 al acabar en 18ª posición.

1
31 Mayo 2022 - 13:04
michelisz-nordschleife-wtcr-soymotor.jpg
Competición

Lío en el WTCR: los neumáticos no aguantan el Nordschleife

Yvan Muller, excampeón del mundo de Turismos y patrón del equipo Cyan Racing que hace correr los Link&Co, duda si correr mañana la carrera del FIA WTCR, la Copa del Mundo de Turismos, en el Nordschleife. "¿Correr? No quiero morir". En términos parecidos se manifestó su sobrino, compañero de equipo y actual campeón, Yann Ehrlacher.

0
27 Mayo 2022 - 21:08
mikel-azcona-tcr-nurburgring-2021-soymotor.jpg
Competición

A Mikel Azcona no hay quien le tosa

Gran final de semana de Mikel Azcona en Nürburgring. El navarro impuso su Cupra León en las dos carreras del TCR Europe para afianzar su liderato en el Campeonato pese a que estuvo ausente en una de las fechas a causa de que coincidía con una carrera del Pure ETCR.

0
06 Sep 2021 - 10:41
isidro-callejas-nurburgring-2021-soymotor.jpg
Competición

Isidro Callejas, mucho más que una promesa

Este fin de semana la Fórmula 1 visita Zandvoort, un circuito que le gusta a Isidro Callejas. No, Isidro no corre este fin de semana en Fórmula 1 ni en el trazado de Países Bajos, sino que lo hará en Nürburgring con un objetivo muy claro: hacerse con el título de mejor rookie de las TCR Europe Series con dos pruebas de antelación y de paso afianzarse en la clasificación junior, donde ocupa la segunda posición.

0
01 Sep 2021 - 09:45
corvette-le-mans-2021-soymotor.jpg
Competición

Corvette explora la posibilidad de desarrollar un GT3

La decisión de Le Mans y el Mundial de Resistencia de adoptar la normativa GT3, quizás con alguna libertad más, para sustituir a los actuales GTE y sobre todo limitarlos a equipos Pro/Am –es decir, eliminar a los equipos totalmente profesionales– supone un revés de los planes que General Motors tenía para el futuro deportivo de Corvette.

0
27 Ago 2021 - 09:05
van-der-linde-dtm-soymotor.jpg
Competición

Van der Linde domina en Nürburgring; Juncadella, noveno

Kelvin van der Linde ha apuntalado su posición al frente del DTM al conseguir su tercera victoria de la temporada, sobre siete carreras disputadas, amén de la Pole y la vuelta rápida, con lo que su ventaja al frente del campeonato pasa a ser de 45 puntos soble Maximilian Götz, que acabó cuarto y aprovechó que Lawson quedó fuera de los puntos.  

0
21 Ago 2021 - 18:21