GP de Bélgica F1 2017
Posible diseño revolucionario

Zak Brown y el nuevo McLaren: "La decoración no será tradicional"

Deja caer que podría haber tonos naranjas en el nuevo MP4-32

La presentación del nuevo monoplaza coincidirá con la de Ferrari

AmpliarZak Brown: "Si hay naranja en nuestro decorado, os gustará" - SoyMotor.comZak Brown: "Si hay naranja en nuestro decorado, os gustará"

La presentación de McLaren-Honda para esta nueva temporada ya tiene fecha de presentación oficial, el 24 de febrero. Los de Woking ultiman las preparaciones del nuevo monoplaza que pilotaran tanto el bicampeón del mundo, Fernando Alonso, como su nuevo compañero de equipo, el joven y talentoso piloto belga, Stoffel Vandoorne.


Muy a pesar de la grata coincidencia que habrá ese mismo día con el también estreno del nuevo monoplaza de Ferrari, los de Woking intentarán quitar el hipo y lucir lo que podría ser una nueva y revolucionaria decoración para su coche de 2017. Durante el evento que se llevó a cabo el pasado lunes en Ginebra con uno de los patrocinadores de McLaren, ‘Richard Mille’, Zak Brown dejó entrever algún pequeño detalle sobre la nueva decoración del MP4-32: "La nueva decoración no será tradicional. Si hay algo de naranja en ella, os encantará. Vamos a ver un coche que encenderá mi Twitter", expresó el estadounidense.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
37 comentarios
Imagen de janGP

... la intro en vídeo http://bit.ly/2iXCx3a

Imagen de josefo

Pintenlo con una base de antioxidante y masillado antes de pintar,.y dentro pongan un motor que meta miedo fiable chasis 10 puntos y que le sople la nuca a los dos primeros y cuando vean que se le acerca el coche sin pintura que tiemblen de miedo..'''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡el abito no hace al monje.¡¡

Imagen de FastCarB

¿Decían que no gustaba el naranja? Bien combinado está bien pero lo que sí deben cambiar en mi opinión es el logo, ese no queda bien en ningún color. Apostaría por dos triángulos paralelos como en el símbolo "Fast Forward" de los aparatos electrónicos (y buen lema para McHonda por cierto), sin romper del todo el insulso logo actual pero dándole vida.

Imagen de Jcpolanco

Lo dije yo hace como una semana que en el coche venia naranja, me va gustar, pero lo importante será verlo entre los 4 primeros

Imagen de chaosridden5

Bueno, Zak Brown viene del mundo del marketing y creo que esta sabiendo crear expectación en torno al estreno del coche. Creo que es lo que necesitan para lograr encontrar un patrocinador principal.
Eso sí, está claro que me importa mucho menos el diseño que el rendimiento del coche, pero que el diseño sea menos soso que el del coche del año pasado parece algo bastante facil de cumplir y que además no estaría nada mal.
Gracias por vuestros aportes. A mí personalmente el naranja me gusta pero espero que logren hacer algo combinando varios colores.
Sin duda están logrando llamar la atención, que era lo que buscaban. A ver si es verdad que recuperan el protagonismo positivamente, tanto en pista como fuera de ella.

Imagen de MoJ

[#31 janGP] Asi tiene mejor pinta, gracias janGP.
adjunto otra del mismo coche pero más de galeria.
http://www.pitpass.com/images/galleries/2006debutmclaren/2006debutmclare...

Imagen de janGP

El McLaren Naranja que pilotó De La Rosa en 2006 https://twitter.com/cronoStudios/status/821625436866285570 no le queda mal el color

Imagen de RIA556

[#29 Jimmy46] NO soy español, soy VENEZOLANO, puse las estadísticas de preferencias y desagrados de los colores, porque: he leído todos los comentarios y existe uno (1) de cada cinco (5) que NO gusta el Naranja. Respeto sus gustos. Me agradan, el gris con relieves o figuras en negro con tendencia al azul, franjas en desniveles o quiebres y algunas figuras en pontones de color naranja y letras en negro, blanco y naranja (Alerones),
/..
Como ve, me gusta el Naranja y en sitios de excelente visualización, belleza y excelencia, de alto Impacto Publicitario para sus Aliados Comerciales. Pero eso, se lo dejamos a los expertos en Marketing y Publicdad, lo más importente es que el MP4-32 sea muy competitivo; con ello, mejoran su Imagen y Ganan más Patrocionios, lo demás es un valor agregado.
/..
Saludos..

Imagen de Jimmy46

Para Ria 566. Si bien ustedes los españoles usan el dicho "para gustos, los colores", un Mc Laren naranja, junto a los lotus verdes con franja amarilla de la época de Jim Clark, son colores icónicos en la histria de la F1. Un verdadero Mc Laren debe ser naranja, o por lo menos tener algo, lo demás ha sido obra de la publicidad.

Imagen de bourne

Que lo pinten como les salga de los huevos, no hay coche mas bonito que el que sea rápido

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top