GP de Estados Unidos F1 2017

FastCarB

FastCarB
Usuario desde: 6 junio 2016
Últimos comentarios de FastCarB
  • FastCarB ha comentado en: La F1 trabaja en recuperar su ruido con un micrófono para el escape
    Hace 21 dias
    @#30 Gracias por esta info, es crucial, ahora lo veo de forma más positiva. Había una cáscara de propaganda que intentaba ser positiva y entre mala filosofía de la propaganda y tergiversaciones se convertía en negativa, pero esto es un cambio a mejor, sólo para los espectadores de TV claro. Me explico: los del circuito no oyen ruido del "costado" donde están alojados los micros de TV, sino del motor en sí. Bueno malo o regular. Pero los de la tele oímos lo que captan estos micros situad...
  • FastCarB ha comentado en: ¿Quieren ruido? ¡Llamen a mi primo!
    Hace 21 dias
    El ruido de otras décadas era auténtico, el de ahora nunca lo será, aunque volvamos a los motores de hace décadas o los V8 de antes de 2014. Lo que hay que mejorar es la calidad de la competición. "Mucho ruido y pocas nueces". Se ha descubierto la penicilina y ya no habrá ruido verdadero. Sólo nos quedan las nueces, lo más caro pero también por lo que la gente paga más.
  • FastCarB ha comentado en: Campeonatos regionales de F1 en el marco de un macro mundial
    Hace 21 dias
    A mí me da del todo igual en qué continente se desarrolle la carrera salvo por los horarios. No me interesan las carreras de valor amistoso. Me aficioné por un piloto local que suele conseguir participar en las luchas y es bueno en ellas. No creo en la Fórmula 1 como concierto por el que paguen incondicionales del grupo a quienes se pueda mantener fieles con cualquier cosa, pero financieramente sería la repera si pudiese ser.
  • FastCarB ha comentado en: McLaren en el GP de Malasia F1 2017: Previo
    Hace 21 dias
    Mi comentario @#17 iba diregido al @#6 .
  • FastCarB ha comentado en: McLaren en el GP de Malasia F1 2017: Previo
    Hace 21 dias
    Me sorprende que Vandoorne diga que fue competitivo en Singapur, si no fuese por los abandonos de Verstappen, Kimi, Vettel, Alonso y Hulkengerg habría quedado 12º, fuera de los puntos en un circuito extremadamente favorable, fue superado en pista por varios pilotos, y Alonso ha afirmado que para él el podio era factible. ¿Tanto perdió en su mala parada?