Anuncio oficial

McLaren revela el lugar de presentación de su MP4-32

El color naranja gana presencia en la imagen promocional de la fecha

La presentación se realizará en la fábrica del equipo

AmpliarMcLaren revela el lugar de presentación de su MP4-32 - SoyMotor.comMcLaren revela el lugar de presentación de su MP4-32

McLaren ha anunciado la fecha de presentación del MP4-32, el nuevo monoplaza de Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne para la temporada 2017 de Fórmula 1.

El equipo de Woking dará a conocer su máquina el próximo 24 de febrero, tres días antes del inicio de la pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya. La misma jornada que Ferrari tiene previsto revelar su creación.

La escudería británica ha anunciado la fecha con un mensaje en redes sociales, mensaje que incluía una creatividad gráfica en la que el color naranja tenía una presencia destacada.

Como curiosidad, esta misma mañana McLaren ha pintado uno de sus monoplazas de negro y naranja para asistir a un evento promocional de su patrocinador Richard Mille. La decoración de 2017 aún es un misterio, pero en noviembre su director ejecutivo Zak Brown abrió la puerta a renovar la estética de sus bólidos.

"No sé cómo seá nuestro coche, pero lo que queremos es escuchar a nuestros aficionados y escuchar cómo quieren que seamos. Queremos hablar con ellos y que la próxima temporada digan que el nuestro es el coche más bonito de la parrilla".

Cinco equipos ya han dado a conocer el día en el que presentarán sus respectivas creaciones. El primero será Renault (21 febrero), seguido de Force India (22 febrero) y Mercedes (23 febrero). McLaren y Ferrari coincidirán el día 24. Red Bull, Williams, Toro Rosso, Haas, Sauber y Manor aún no han movido ficha.

ACTUALIZACIÓN 18/01/17

McLaren ha anunciado que la presentación de su MP4-32 será en su fábrica. Así es, el primer lugar en el que se podrá ver el nuevo monoplaza de los de Woking será en el Centro de Tecnología de McLaren.

Además, la escudería ha avisado a través de sus redes sociales que los aficionados tendrán opción de ganar "una entrada dorada" para asistir al evento. Para ello, les anima a permanecer atentos a las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram del conjunto británico.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
43 comentarios
Imagen de OpinionF1

Aqui hasta por la estetica de un auto forman tremendo rollo, porque mejor no se esperan a ver que tan revolucionario o decepcionante puede ser, espero y la revolucion llegue hasta el motor

Imagen de Alfavuelve

Creo que será muy bonito este coche y más competitivo que el anterior, además tiene una combinación perfecta de pilotos, muchísima expectativa, al menos de mi parte...........

Imagen de janGP

[#36 birongacitua] thanks you !

Imagen de Thor GT

Tanto hype para que pase como la última vez ...http://i.imgur.com/qTr6cCN.jpg

Imagen de sudden

[#31 Perán] Tranquilo, a mi tampoco me gusta el naranja. No es que lo odie, pero prefiero el negro (combinado adecuadamente con otro color), o el mítico blanco y rojo. Al fin y al cabo solo desde 1968-1971 fueron naranjas, así que se me haría un poco... bastante raro verlos así. Espero que la combinación sea bonita.

Imagen de AbelMorenello

Las naranjas?? De Valencia, de toda la vida.

Imagen de varoken

podrían aprender de Arrows, que se sacaron uno de los coches más bellos y llamativos de la F1.

Imagen de birongacitua

[#29 janGP] Loco, solo vengo a felicitarte por el simulador. Es la raja :D

Imagen de 1973

Scalabroni revela cuál puede ser el secreto que hará que la UP de Honda entregue 100 caballos extra... Y además coincide el color

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top