El austriaco bromea sobre la situación contracual de su piloto

Wolff: "Hamilton ha tenido contacto con Ferrari. Se ha comprado un LaFerrari"

El austríaco afirma que si Hamilton se va, Alonso es candidato a tomar su puesto

AmpliarWolff: "Hamilton ha tenido contacto con Ferrari. Se ha comprado un LaFerrari"Wolff: "Hamilton ha tenido contacto con Ferrari. Se ha comprado un LaFerrari"

No es ningún secreto que las negociaciones entre Lewis Hamilton y Mercedes están en plena ebullición. Tras ganar los dos títulos en 2014, lo lógico era esperar una renovación sin retrasos pero el británico no cede en sus convicciones. Quizás por eso crecen los rumores que apuntan a un fichaje por Ferrari en 2016. Toto Wolff ha bromeado al respecto, indicando que Hamilton sí ha tenido contacto con Maranello ya que ha adquirido recientemente un LaFerrari.

Los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses, pero el actual campeón del mundo, Lewis Hamilton, sigue sin renovar con Mercedes para más allá de 2015. El británico es un negociador duro, jugando la baza de ser el más rápido de los dos pilotos de Mercedes además de ser considerado el hombre de moda en la categoría reina. Con un Sebastian Vettel fuera de Red Bull y Fernando Alonso con un futuro incierto, no es de extrañar.

No tenemos ningún problema con que Lewis haya comprado
un LaFerrari

Pero más allá de la broma hecha por Wolff, el hecho que Hamilton compre un Ferrari de forma abierta es curioso. Vettel compró un coche de la factoría italiana mucho antes de dejar Red Bull pero tuvo que mantenerlo en secreto para no ir en contra de los intereses del equipo o del proveedor de motores, Renault. Por ello, que Hamilton lo haga de forma abierta cuando pilota para Mercedes es inusual.

Wolff lo ha contado a Sport Bild: "Claro, Lewis ha tenido contacto con Ferrari. Se acaba de comprar un LaFerrari. No tenemos ningún problema con ello", afirmó el capo del equipo angloalemán. Tanto Wolff como Hamilton afirman que están cerca de firmar un contrato para 2016. Pero, ¿qué sucedería si Hamilton decide irse, sea a Ferrari o a cualquier otro lugar?

Wolff ya ha avisado que Fernando Alonso es el principal candidato a quedarse con ese volante, lo que podría darle quizás el mejor coche de su carrera deportiva. Por su parte, Éric Boullier ha dejado claro que no le preocupa que el español pueda dejar McLaren para irse a Mercedes tras solo un año en Woking. Claro que Alonso ya estuvo en Renault dos años de transición antes de recalar en Ferrari así que... ¿qué se lo impide ahora? La respuesta la tiene su excompañero de equipo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
16 comentarios
Imagen de HighLander

[#13 fenomenale] Pero Alonso tiene razon en pedir tratos preferenciales, hay muchos castillos de naipes que se caerían si se repite lo de Trulli en 2004 y Hamilton en 2007....

Imagen de HighLander

[#13 fenomenale] Que? Tu alucinas... El unico piloto que se conoce hasta hoy que exige sus compañeros, y ademas trato preferencial, ya sabemos quier es....

Imagen de V.Petrov

caramba caramba ,pareciera que durante el ciclo del asturiano , ferrari no hacia otra cosa que buscar pilotos ....que raro ,por que seria ...?otra razon para seguir repitiendo ....el mejor piloto en los mejoraes autos casi 9 años... 0 campeonatos ....casi nos diria la logica ...2 de suerte y luego la suerte se fue tras otro mediocre ...!

Imagen de fenomenale

[#12 HighLander] .....mmmmm....no, no veo esa dupla. Mas que nada porque el Vettel diría que no lo quiere por compañero, (como hizo con Kimi en su día, al que justamente tiene ahora, ya vestruz). Ham se lo comería vivo....y a la vinagreta.

Imagen de HighLander

Pues es claramente un detallito la compra de esa LaFerrari. Un equipo rojo con los dos mejores pilotos de la actualidad, Vettel y Lewis, de lujo.

Imagen de Alonsianos

[#7 Bruz] no te olvide que fue Hamilton a poener negro Alonso jajajaja

Imagen de Sauron

Hamilton no se mueve, sería tonto hacerlo... Este coche seguirá dominando en 2016...

Imagen de PITXITO10

La fuerza la tiene el propietario del SUPERPEPINO, con ese instrumento hay más de 6 pilotos que ganarían el mundial.....MERCEDES MANDA . y no tiene ninguna prisa, nj presión porque está SOBRADO.

Imagen de Bruz

Se imaginan un equipo pura sangre Aleman con Nicole y Hulquienberg dandole palizas a todos. O es mentira que hasta Ericsson haria P1 y P2 con Nico?? porque pagarle al Nego?? Vayase para ...allá, pedazo de Fanfarron.

Imagen de Bruz

Si yo fuera Totó, le saboteo el carro al nego para que se le bajen los humos. A Rosberg le caerian bien unas victorias, para que ese hueva de Hamilton se calle de una. Y si le da la gana de irse, pues me traigo a Hulquien.berg, que igual dejaria comiendo alpiste a Lewis con esa superingenioca Merdes.
Chau Mulato!!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top