El inglés se suelta diciendo que cada vez disfruta más en Italia

Lewis Hamilton y Ferrari, ¿unión sorpresa?

La renovación del campeón de 2008 y 2014 por Mercedes está más cerca

Aún así, Hamilton se deja querer por Ferrari en caso de falta de acuerdo

AmpliarLewis Hamilton durante los test con Mercedes - LaF1.esLewis Hamilton durante los test con Mercedes

Lewis Hamilton afirma que sus fans italianos quieren que se vaya a Ferrari. El vigente campeón del mundo está cerca de renovar su contrato con el equipo Mercedes, que llegará a su conclusión a finales de 2015.

Pero la firma aún no se ha rubricado, ya que se rumorea que Toto Wolff no quiere ceder a las peticiones salariales del piloto inglés.

Los ánimos y la bienvenida que me dieron en Monza el año pasado fueron increíbles"

Según el Daily Mirror, Ferrari se acercó a Hamilton en un par de ocasiones durante 2014, para hacer de él "el piloto mejor pagado de este deporte". Cabe recordar que el bicampeón inglés no tiene ningún tipo de mánager.

Aunque Sebastian Vettel ha llegado a la Scuderia, el contrato de Kimi Räikkönen se acaba esta temporada. Y el propio Hamilton ha querido añadir incertidumbre al decir a Autosprint que cada año tiene más seguidores en Italia.

"Los ánimos y la bienvenida que me dieron en Monza el año pasado fueron increíbles", dijo el inglés, "algo muy diferente al recibimiento que tuve en 2007 y 2008. La gente me decía 'vente a Ferrari, vente a Ferrari'".

"¿Qué me gusta de Italia? La comida, la pasión, las chicas. También se fabrican buenos coches. No hay nada que no me guste", añadió Hamilton, que prefiere mantener la incógnita a pesra de que su renovación con Mercedes está cada vez más cerca.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Josemi

[#5 KASSAN] Los alemanes de mercedes aun tienen mucho que decir no te preocupe. Y si tal que mclaren honda inicie un dominio :)

Imagen de Magic_ALO

[#4 Rey] aaaaaaaaaaaaa.......... y como rompieron "tal" clausula ALO quedó libre,¿No?.

Imagen de KASSAN

Mmmm ... todo puede pasar eh?? el ingles sabe que es muy probable que este año termine el dominio de Mercedes pues Tanto Todt como Bernie quieren que renazca il cavallino , y haran hasta lo imposible porque esto suceda ... jajajajaja yo no descartaria un posible fichaje del ingles por Ferrari , veremos ...

Imagen de Rey

Es posible que tenga una cláusula nadie sabe, lo que si se público y no se desmintió fue la cláusula de alonso para que vete no fuera a Ferrari

Imagen de Magic_ALO

[#1 Bruz] JAJA muy bueno.... te van a crucificar

Imagen de bourne

[#1 Bruz] no estoy deacuerdo en eso de que lewis no haya negado vestir de rojo, la temporada pasada confirmó con rotundidad que nunca vestiria de rojo, por otro lado pienso que está metiendo presion a mercedes para la renovación y que se ajuste a las exijencias expuestas por lewis.

Imagen de Bruz

Este loco es otro que sueña en vestirse de rojo. Nunca lo ha negado como Vettel. ¿Habrá alguna clausula que lo impida en el contrato de Vettel??

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top