El piloto desea firmar pronto su nuevo contrato

Las negociaciones por la renovación de Hamilton, muy avanzadas

Hamilton está vinculado a Mercedes AMG hasta el final de esta temporada

Pero ambas partes quieren seguir y ya ultiman los términos del nuevo acuerdo

Hamilton negocia él mismo en persona, sin representantes a modo de intermediarios

AmpliarLewis Hamilton durante la primera tanda de test de Montmeló - LaF1Lewis Hamilton durante la primera tanda de test de Montmeló

El contrato de Lewis Hamilton con Mercedes expira al final de esta temporada, pero el inglés está convencido de que en 2016 aún vestirá de color plata.

Hamilton ha admitido que las negociaciones por la renovación ya están muy avanzadas, por lo que no teme en absoluto por su futuro profesional.

El bicampeón del mundo no trata con representantes, por lo que es él mismo quien sopesa los términos de su nuevo acuerdo.

"Espero que estemos en la recta final (de las negociaciones). No sé cuáles son los plazos de tiempo, pero ya estamos terminando".

"No se trata del estatus ni de ser el mejor pagado por el mero hecho de haber sido campeón del mundo".

"Es una progresión gradual con el equipo. Quiero progresar al mismo ritmo que el equipo. Mi objetivo es trabajar para ser el mejor, es la misma meta que la de cualquier piloto".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de V.Petrov

uhhh que desgracia para fer....lo del muñeco negro clavado con alfileres parece no resultar !!! pero wolff si por la tercera parte de lo que pagas al negro ,tienes al campeon mundial verdadero ....es verdad lo que dice todo el paddock .y los fans del astur ....solo que a la hora de la VERDAD siempre se inclinan por uno peor y ENCIMA MAS CARO !!!! estupidos ..asi les va a los de amg-mercedes

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top