GP de Estados Unidos F1 2017
Decepción para los de Grove en Barcelona

Williams en el GP de España F1 2017: Domingo

Massa: "Hemos perdido muchos puntos como equipo"

Stroll: "He aprendido mucho, pero ha sido un fin de semana duro"

AmpliarFelipe Massa – SoyMotor.comFelipe Massa

Con decepción se ha saldado un fin de semana que nunca tuvo muy buena pinta para el equipo Williams. Después de un toque con Fernando Alonso al inicio, Felipe Massa perdió sus oportunidades de llegar a los puntos, y Lance Stroll tuvo que remontar desde la 18º plaza, aunque tampoco accedió al Top 10.

 

Felipe Massa (13º):

"Estoy muy decepcionado. Tuve una salida fantástica, adelantando a Pérez y Alonso en recta, pero llegué a la curva uno y vi el accidente delante. En la curva dos Alonso de repente estaba en el exterior y nos tocamos, así que pinché el neumático y mi carrera se quedó arruinada. Teníamos una buena oportunidad para acabar cuartos hoy, creo que era posible por el ritmo mostrado. Me duele mucho porque hemos perdido muchos puntos como equipo".

 

Lance Stroll (16º):

"No ha sido una gran carrera. He tenido otras mejores y estoy un poco frustrado. La salida fue buena así como las primeras tandas con neumáticos blandos. Tenía un buen ritmo al inicio, pero hemos sufrido con los medios y la pérdida de agarre. No me sentía bien en el coche, pero estoy seguro de que la próxima carrera irá mejor. Cada carrera me siento más confiado aunque este fin de semana ha sido duro".  

 

Paddy Lowe, director técnico:

"Ha sido un día duro, particularmente con todos los incidentes que nos han alejado de los puntos. Felipe ha ganado muchas posiciones en la salida, pero se tocó con Fernando y pinchó el neumático delantero derecho. Eso arruinó su carrera. Su ritmo era muy fuerte, y estuvo a la par de Daniel Ricciardo al inicio. Creo que teníamos potencial para tener un buen resultado. Para Lance, acabó su carrera sin incidentes y aprendió más sobre el manejo de los neumáticos en carrera. Espero que siga aprendiendo en Mónaco".

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Mend

Muy bien por decir que eso fue tu perdición , pero también jodiste a Alonso quieras o no quieras y hubiese sido justo reconocerlo .
Perdedor

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top