Ahora, celebra el título del DTM

Wehrlein: "Voy a decidir mi futuro cuando pasen dos o tres semanas"

Todo apunta a que Pascal recalará en el equipo Manor en caso de subir a la Fórmula 1

Ganó el Campeonato Alemán de Turismos en Hockenheim el pasado sábado

AmpliarWehrlein celebrando el título del DTM con su equipo Mercedes - LaF1Wehrlein celebrando el título del DTM con su equipo Mercedes

Pascal Wehrlein suena con fuerza para ser una de las nuevas incorporaciones de la Fórmula 1 en la próxima temporada. El piloto protegido de Mercedes se proclamó campeón del DTM (El Campeonato Aleman de Turismos) el pasado sábado, siendo el más joven en conseguirlo en la historia de la competición. 

Como hiciese Paul Di Resta en 2010, Wehrlein está en la catapulta para subir a la categoría reina de cara a la próxima temporada. Varios medios aseguran que tiene un pie y medio en Manor, pero el propio Pascal niega que haya alcanzado algún tipo de acuerdo con con la formación británica. "No sé nada en este momento. Celebraremos el título DTM y cuando pasen dos o tres semanas, decidiremos", comenta el joven alemán.

La temporada de Mercedes ha girado alrededor de Wehrlein en el DTM, y se ha destacado como el favorito dentro del programa de jóvenes pilotos de la marca de la estrella. Probó el Force India y el Mercedes en los test de este año, con lo que en caso de pedir la superlicencia para 2016 ese argumento sería el usado por Toto Wolff. Otra opción que tiene Pascal es ser tercer piloto de Force India y salir a rodar los viernes en la primera sesión libre. En el caso de Paul Di Resta fue así durante 2010 hasta la graduación en 2011. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top