Noticias DTM

Jack Aitken en Oschersleben
Competición

DTM: Aitken y Ferrari se llevan la carrera inaugural

Jack Aitken dio a Ferrari la primera victoria de la temporada en el DTM. El británico, que salía desde la pole, supo contener a Mirko Bortolotti (Lamborghini) que entró en segunda posición, con Ricardo Feller (Audi) en tercer lugar. Feller superó a Arjun Maini en los compases iniciales; al final, el indio cayó al octavo puesto.

0
27 Abr 2024 - 17:31
DTM
Competición

El DTM, con sólo 20 coches pero siete marcas

Tras un par de temporadas fantásticas con el paso a la categoría GT3, el DTM parece haber invertido tendencia. Sólo 20 coches para 2024, ocho menos que el pasado año. Una sorpresa porque parecía que el patrón era ir a más o por lo menos mantenerse.

0
17 Mar 2024 - 08:30
McLaren y Honda podrían entrar en el DTM - SoyMotor.com
Competición

McLaren y Honda podrían entrar en el DTM

Honda y McLaren pueden unirse a la parrilla del DTM el próximo año. Aunque todavía no hay nada oficial y el periodo de inscripción no finaliza hasta las 23h59'59'' de mañana, 6 de diciembre, el rumor corre con fuerza en Alemania.

0
05 Dic 2023 - 21:15
Thomas Preining - SoyMotor.com
Competición

Preining remata el título del DTM con pole y victoria en la última carrera

Thomas Preining tenía prisa por ser campeón del DTM. No quiso esperar a la última carrera. Simplemente se hizo con la pole y sumó el punto que le daba matemáticamente el título. Luego en carrera se dedicó a controlarla para rematar un fin de semana más que perfecto: dos poles, dos victorias y el título de pilotos, tras haber dado el sábado el de Constructores a Porsche.

0
22 Oct 2023 - 18:35
DTM: Thomas Preining acaricia el título - SoyMotor.com
Competición

DTM: Thomas Preining acaricia el título

Thomas Preining acaricia ya el título del DTM tras imponerse hoy en Hockenheim, donde su máximo rival, Mirko Bortolotti, sólo pudo ser quinto. El de Lamborghini está ahora a 27 puntos de distancia y quedan sólo 29 puntos en juego.

1
21 Oct 2023 - 19:57
DTM: Preining recupera el liderato en Red Bull Ring - SoyMotor.com
Competición

DTM: Preining recupera el liderato en Red Bull Ring

Thomas Preining (Porsche) ha recuperado el liderato del DTM tras la segunda carrera de este fin de semana en Red Bull Ring, en la que el austriaco fue tercero pero el líder, Mirko Bortolotti, acabó retrasado, fuera de los puntos, tras sufrir un pinchazo en la primera vuelta y tener que parar en boxes a cambiar una rueda, quedando último para sólo poder remontar hasta la 22ª plaza.

0
25 Sep 2023 - 22:05
Luca Stolz en Sachsenring
Competición

DTM: Stolz gana en Sachsenring y Preining es el nuevo líder

Luca Stolz ha logrado su primera victoria de la temporada en el DTM al imponerse en la carrera sabatina disputada en Sachsenring por delante de Thomas Preining y de Ayhancan Güven, que logra su primer podio en DTM. La prueba significaba el retorno del DTM a este circuito tras 21 años de ausencia.

0
09 Sep 2023 - 16:10
Jack Aitken en Lausitzring
Competición

Aitken le da el primer triunfo del año a Ferrari en el DTM

Jack Aitken dio al Ferrari 296 GT3 su primera victoria en el DTM. El británico, que ya había obtenido la pole, controló de principio a fin la primera carrera de este fin de semana en Lausitzring, sin dar la mínima opción a Mirko Bortolotti, que entró segundo con su Lamborghini.

0
19 Ago 2023 - 16:57