Noticias MERCEDES

Dani Juncadella: tras las 24 Horas de Spa y Daytona, llega el turno de Nürburgring - SoyMotor.com
Competición

Dani Juncadella: tras las 24 Horas de Spa y Daytona, llega el turno de Nürburgring

Dani Juncadella ganó las 24 Horas de Spa el pasado año. Este año comenzó la temporada ganando la categoría GTD-Pro en las 24 Horas de Daytona. Este fin de semana quiere repetir triunfo, absoluto como en Spa, en las 24 Horas de Nürburgring, lo que sería un broche de oro en palmarés a la espera de poder afrontar las 24 Horas de Le Mans, quizás el próximo año cuando los GT respondan a las reglas de GT3.

0
18 Mayo 2023 - 19:53
vandoorne-seul-soymotor.jpg
Competición

Vandoorne y Mercedes, campeones del mundo de Fórmula E

Stoffel Vandoorne se ha proclamado campeón del mundo de la Fórmula E en Seúl con un segundo lugar en la última carrera del año, la que ha sido también la número 100 de la historia del certamen. La victoria ha sido para Edoardo Mortara y Jake Dennis ha completado el podio en un domingo muy especial para Mercedes, que se despide con los dos títulos por segundo año consecutivo.

13
14 Ago 2022 - 09:00
devries_formulae_2022_soymotor._com.jpg
Competición

El halo salva a De Vries en un accidente con siete coches implicados

El halo ha salvado a Nyck De Vries de ser golpeado por Nissan de Sébastien Buemi esta mañana en el ePrix de Seúl. El vigente campeón del mundo de la Fórmula E se ha visto involucrado en un accidente de siete coches que se han ido contra las protecciones uno tras otro a raíz de las condiciones tan complicadas en las que empezó la carrera.

24
13 Ago 2022 - 14:04
juncadella-mercedes-spa-soymotor.jpg
Competición

Juncadella y Mercedes conquistan las 24 Horas de Spa

Daniel Juncadella, Jules Gounon y Raffaele Marciello, a los mandos de un Mercedes-AMG GT3 Evo del equipo Akkodis ASP, se han impuesto en unas disputadísimas 24 Horas de Spa, la prueba reina del calendario mundial de GT, en la que los nueve primeros equipos –con coches de cinco marcas distintas– entraron en la misma vuelta.

3
31 Jul 2022 - 19:14