Noticias PASCAL-WEHRLEIN

da-costa-lotterer-test-soymotor.jpg
Competición

Los pilotos de Fórmula E, enfadados ante el techo presupuestario salarial

Los pilotos de Fórmula E no están de acuerdo con que su sueldo vaya incluido en el límite de gastos de 15 millones de euros desde 2024. Los representantes de la categoría eléctrica dentro del circuito creen que esta decisión podría traer consigo problemas internos y a su vez, no representaría por completo la meritocracia de quien mejor lo haga se lleve un plus.

2
G.Saez; T.Slafer|
15 Dic 2022 - 20:36
da-costa-porsche-soymotor.jpg
Competición

Los pilotos de Porsche, contentos con el "paso hacia delante" del nuevo Gen3

Antonio Félix da Costa y Pascal Wehrlein afrontan con ilusión el nuevo reto del Gen3. Los dos pilotos oficiales de Porsche están felices por el plus de potencia que ofrece el nuevo coche de Fórmula E, pero recuerdan que todavía hay aspectos que mejorar, sobre todo, los neumáticos.

2
G.Saez; T.Slafer|
15 Dic 2022 - 16:56
porsche-formula-e-soymotor.jpg
Competición

Porsche hace el primer 'shakedown' del Gen3

El equipo TAG Heuer Porsche Fórmula E ha dado un salto al futuro haciendo el primer test con el flamantemente presentado Gen3 en la pista de pruebas que tiene en Weissach. En el Centro de Investigación y Desarrollo de Porsche, el piloto oficial Pascal Wehrlein dio las primeras vueltas del vehículo que utilizará la Fórmula E a partir de la temporada 2022-2023.

0
09 Jun 2022 - 08:18
porsche-lotterer-wehrlein-soymotor.jpg
Competición

Porsche renueva a Pascal Wehrlein y André Lotterer

Porsche ha renovado la confianza en sus actuales pilotos de Fórmula E, André Lotterer y Pascal Wehrlein, para la temporada 2021/2022 del Campeonato del Mundo 100% eléctricos de monoplazas. Previo a sus fichajes para el fabricante alemán, Lotterer compitió para DS Techeetah y Wehrlein para Mahindra.

0
11 Ago 2021 - 21:23
lynn-alex-mahindra-soymotor.jpg
Competición

Lynn sustituirá a Wehrlein en Mahindra el resto de temporada

Alex Lynn regresa a la Fórmula E para unirse a Mahindra Racing en el cierre de la temporada 2019-2020. El piloto británico, de 26 años, será compañero de Jérôme D'Ambrosio tras la decisión tomada por Pascal Wehrlein de dejar el equipo indio al acabar el campeonato virtual organizado por el parón por el covid-19.

2
24 Jun 2020 - 14:25
wehrlein-mahindra-porsche-soymotor.jpg
Competición

Wehrlein dice adiós a Mahindra... ¿rumbo a Porsche?

Pascal Wehrlein ha informado públicamente que no terminará la temporada 2019-20 de Fórmula E con el equipo Mahindra Racing. El piloto alemán acaba su relación con el equipo indio tras año y medio como parte de la estructura y, como próximo destino, Porsche se ha posicionado en lo alto de la lista.

0
08 Jun 2020 - 19:47
ez1zckkwoaixopu.jpeg
Competición

Wehrlein vence de 'semáforos a bandera' en el ePrix virtual de Nueva York

Pascal Wehrlein –Mahindra– ha logrado una nueva victoria en las carreras virtuales de Fórmula E, al imponerse en la séptima ronda del certamen virtual, en otro ePrix organizado a beneficio de UNICEF. El trazado seleccionado fue el circuito urbano de Nueva York, el mismo donde se compitió el fin de semana pasado. El piloto alemán dominó la competencia de punta a punta, Oliver Rowland –Nissan e.Dams- fue el segundo y Kelvin Van der Linde -Audi Sport ABT Schaeffler Formula E Team-, tercero.

 

0
06 Jun 2020 - 18:49
berlin-eprix-formula-e-soymotor.jpg
Competición

Berlín, cita clave para DS Techeetah

El equipo DS Techeetah, del que Pedro de la Rosa es asesor, lidera la clasificación de pilotos con sus dos hombres, Jean-Éric Vergne y André Lotterer, y la de constructores. Pero la igualdad y la alternancia en las clasificaciones este año ha sido tal que cualquier piloto o equipo, incluso si no ha puntuado aún, puede alcanzar la corona.

0
24 Mayo 2019 - 08:23
wehrlein-pascal-formula-e-soymotor.jpg
Competición

Abandono doble de Mahindra en Hong Kong por el accidente de Nasr

La Fórmula E celebró en Hong Kong su quinta carrera de la temporada y la 50ª de la categoría eléctrica. Después de la fuerte lluvia que hubo antes de la clasificación, Pascal Wehrlein y Jérôme d'Ambrosio clasificaron en la 11ª fila de la parrilla. Ambos lamentablemente tuvieron que abandonar en carrera, pues resultaron perjudicados por un accidente de Felipe Nasr.

0
11 Mar 2019 - 10:12