Toto Wolff reconoció que busca asiento en la F1

Wehrlein se olvida de la F1 para centrarse en el DTM

"Voy a intentar darlo todo y entonces otra gente tomará una decisión"

AmpliarWehrlein durante el test en Austria con Mercedes - LaF1Wehrlein durante el test en Austria con Mercedes

Pascal Wehrlein, piloto protegido de Mercedes, ha dicho que su objetivo sigue siendo ganar el campeonato del DTM, a pesar de que intentará entrar en la Fórmula 1 la temporada que viene. Desde que fue nombrado piloto reserva de Mercedes hace un año, el piloto alemán ha participado regularmente en los test con los vigentes campeones y también con Force India. 


Toto Wolff, jefe de Mercedes, reconoce que Wehrlein quiere un futuro inmediato en la Fórmula 1, aunque el piloto de 20 años lo niegue por el momento. Wehrlein es líder del DTM con una ventaja de 14 puntos sobre Mattias Ekstrom después de la prueba de este último fin de semana en Oschersleben.



"El campeonato del DTM es muy difícil. Por tercer fin de semana consecutivo estoy liderando (el sábado), después Ekstrom estaba liderando (después de la carrera del domingo) y ahora voy a Nurburgring con el liderato", contó Wehrlein para Autosport.



"Todavía está muy apretado, podemos lograr 100 puntos. Ahora sólo voy a intentar darlo todo, hacer mi mejor trabajo y entonces otra gente tomará una decisión para el año que viene".



Con solo dos grandes premios restantes, el DTM concluirá en Hockenheim el 18 de octubre. Wehrlein no quiere desconcentrarse por las palabras de Wolff. "Por el momento no pienso en ello. Porque si pensara sobre el año que viene, y me olvidara de éste y no estuviera concentrado, entonces seguramente lo notarías en mis actuaciones", concluyó Pascal. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top