Manor, su principal objetivo

Wehrlein: "La probabilidad de que esté en la F1 en 2016 es de un 50%"

"Puedo hacer otro año en el DTM, lo que no sería malo porque es muy divertido", asegura

AmpliarWehrlein llevó el Mercedes en los test de Austria, en 2016 quiere tener otro F1 en sus manos - LaF1Wehrlein llevó el Mercedes en los test de Austria, en 2016 quiere tener otro F1 en sus manos

El piloto reserva de Mercedes, Pascal Wehrlein está pendiente de cerrar su contratación por Manor, escudería que motorizará la marca de la estrella a partir del año que viene. El germano se ha convertido en el piloto más joven en ganar el DTM tras compaginar su rol de piloto de pruebas del equipo Force India con el de piloto titular en el Campeonato Alemán de Turismos. 

Sobre la posibilidad de conducir un bólido de Fórmula 1 el próximo año y ser el cuarto alemán en la parrilla junto a Rosberg, Vettel y Hülkenbergel joven piloto responde que espera que así sea y no cierra las puertas a nada: "Mi claro objetivo es conducir en la Fórmula 1 un día. Ahora mismo, la probabilidad está en 50-50. Puedo hacer otro año en el DTM, lo que no sería malo. El DTM es muy divertido".

El equipo Manor de 2016 tendrá poco que ver con el actual, será más competitivo

Pascal añade que la posibilidad de conseguir un bicampeonato en el Nacional Alemán sería fantástica pero que, su prioridad y su meta, es el 'Gran Circo'. Ahora mismo, y tal como afirmó Totto Wolff, Mercedes no está dispuesta a pagar un sobrecoste para que el piloto alemán compita con Manor la próxima temporada, algo que afectaría bastante a Wehrlein puesto que ya cree está preparado para la categoría: "Me siento listo para el próximo paso".

Sobre los cambios que están teniendo lugar en el organigrama de Manor con la salida de sus dirigentes y la entrada de unos nuevos que provienen de equipos más grandes, el germano se muestra indiferente: "El equipo del año que viene tendrá poco que ver con el actual. Manor obtendrá motores Mercedes y también el apoyo de Williams, por eso están cambiando muchas cosas. Serán mucho más competitivos que en 2015".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top