El campeón del DTM espera su oportunidad en la F1

Wehrlein: "Todos me preguntan qué va a pasar, pero no está claro"

La crisis directiva de Manor tiene atascadas las negociaciones con el reserva de Mercedes

AmpliarWehrlein ve como su posible llegada a Manor se complica por momentos - LaF1Wehrlein ve como su posible llegada a Manor se complica por momentos

Pascal Wehrlein está negociando durante estas fechas su posible llegada al equipo Manor para la próxima temporada. El piloto de Mercedes viene con el Campeonato del DTM bajo el brazo y, aparte, ya ha rodado con distintos monoplazas de la parrilla de la Fórmula 1 en su papel de piloto reserva. De hecho, en una misma jornada de pruebas llegó a subirse al Force India y al Mercedes. 

El futuro del equipo anglo-ruso prometía tras sus acuerdos con Mercedes y Williams, pero ahora está sumido en una crisis de liderazgo con las salidas de John Booth, Graeme Lowdon y Bob Bell. Antes de esto, Toto Wolff se mostraba realmente confiado en que podía encontrar en Manor un segundo equipo, tal y como lo será Haas con Ferrari, pero ahora el discurso ha cambiado y Wolff dice que son "meros espectadores".

Esta situación no tiene demasiado contento a Wehrlein que pese a todo, decide esperar: "Todos me están dando golpecitos en el hombro y preguntando qué va a pasar. Por ahora no hay una decisión y puede ser así hasta el próximo año. No puedo decir nada porque no está claro". Wehrlein también dijo que asistirá a las citas que restan como reserva de Mercedes, y también en los test de Abu Dabi tras el final de temporada.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top