A la espera de aclarar su futuro

Wehrlein hablará de 2017 con Mercedes tras el verano

Sin hueco en Mercedes, hay varias opciones para el alemán en 2017

Seguir en Manor también es una alternativa a tener en cuenta

AmpliarPascal Wehrlein - LaF1Pascal Wehrlein

El piloto alemán Pascal Wehrlein está siendo sin duda alguna una de las grandes figuras en esta temporada. Tras ganar el DTM en 2015, su nivel en su año de debut en Fórmula 1 no ha bajado hasta el punto de lograr puntuar en el Gran Premio de Austria.

Ahora el joven piloto alemán quiere saber cuáles serán sus próximos pasos en la F1, para lo que se reunirá con Toto Wolff y los rectores de Mercedes tras el descanso veraniego con el objetivo de determinar su programa en 2017.

"Necesito sentarme con Toto Wolff y Mercedes y ver cuáles son los planes para la próxima temporada. Hablaremos tras el parón y entonces sabremos un poco más", ha dicho a Autosport.

Mientras tanto, seguirá ayudando a Manor a conseguir la mayor cantidad de puntos posibles de manera que se puedan acercar a sus rivales.

"Mi objetivo es ayudar al equipo para estar en una posición en la que puedan luchar con otros equipos, como hicimos en Spielberg. Ello nos hizo estar delante de Sauber y que podamos conseguir más dinero para la próxima temporada, para que el equipo pueda contratar más gente y hagamos el coche más rápido. Estoy aquí para aprender y ayudar al equipo todo lo que pueda. Siempre lo puedes hacer mejor, pero el trabajo en la primera parte el año ha sido enorme. Ahora necesitamos mejorar y tratar de estar en esta posición hasta el final del año", ha concluido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top