Por encima de Hamilton y Alonso

Webber se moja: "Vettel es el mejor piloto de la parrilla"

El australiano asegura que el piloto con menos nivel es Maldonado

AmpliarWebber considera a Vettel el mejor piloto de la parrilla - LaF1Webber considera a Vettel el mejor piloto de la parrilla

La Fórmula 1 vive un momento de dominio absoluto de Mercedes, con Lewis Hamilton como líder del proyecto. El británico ya se ha llevado dos títulos de forma consecutiva y acumula tres campeonatos en su palmarés, a tan solo uno más del piloto más laureado de la parrilla actual, Sebastian Vettel.


A pesar de este dominio, los debates sobre quién es el mejor piloto de la Fórmula 1 son una constante cada año en el paddock. El ex piloto de Red Bull y ex compañero de Sebastian Vettel, Mark Webber, asegura que los tres mejores pilotos de la parrilla son el alemán, el británico y Fernando Alonso.



"En Fórmula 1 los mejores pilotos suelen estar en los mejores coches. Lewis siempre ha sido un tipo muy rápido en todas las condiciones y eso le hace un piloto fantástico. Sin embargo, Vettel sabe tirar de todo el equipo y tapar sus debilidades", opina su ex compañero.

No obstante, en el caso de quedarse con un solo piloto, Webber tiene claro que se quedaría con el tetracampeón del mundo. "Si tuviera que elegir uno entre los tres, elegiría a Sebastian. Por esa capacidad de tirar de todo el equipo. Creo que pronto lo hará en Ferrari", se moja el actual piloto de Porsche en el campeonato del mundo de resistencia.



El piloto 'aussie', por eso, no sólo ha tenido palabras para alabar a los actuales pilotos de Fórmula 1, sino que también ha estado en apuros cuando ha tenido que hablar sobre el peor piloto de la parrilla actual. "Probablemente sea Maldonado, quizás no debería estar ahí. Básicamente está haciendo números", concluye.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
62 comentarios
Imagen de Richter

[#60 Sakhir] me hace gracia, porque cada vez que este señor escribe lo hace para insultar, que cachondo el tio jajajajaja. y la web que le rie las gracias, grande eva!.

Imagen de Antoniojime

[#58 fenomenale] Bien expresado compañero ... los http://www.subirimagenes.com/privadas-cyotcvwqaqhwtm-2344665.html
están soltando la bilis de tal manera que ya ni escribir bien pueden ... como el de aquí abajo ja ja ja ja ja ja

Imagen de Sakhir

[#58 fenomenale] El recoroso sos tu y todos los tollonsos que aun les duele el 2010 al 2014 y el PATADON EN EL ORT... a Alonso en Ferrari.

Imagen de Michael 91

[#55 Rey] Fenomenale REY. Claro y conciso. Un saludo.

Imagen de fenomenale

Así que el del dedo además de arrogante, era rencoroso.....y logró vengarse. Eso es ser un buen piloto, si señor. Anda queee...

Imagen de Antoniojime

[#55 Rey] Sabia que traerle al recuerdo el famoso caso del Multi21 le traería mas de un dolor de cabeza con dolores estomacales terminando en Diarrea ..... Ya ve, no todos adulamos ignorantemente a los FRACASADOS como usted lo hace con Vettel

Imagen de Sír-káiser

[#55 Rey] Fantástico Rey, fantástico.

Imagen de Rey

[#54 Antoniojime] Pero ud. no pone una, el que tiene mala memoria y selectiva es ud., o ya no recuerda Gran Bretaña 2011 donde Webber dijo: "Ignoré al equipo porque quería la posición"....."Por supuesto que ignoré al equipo, porque quería intentar y conseguir la posición. Seb estaba haciendo el máximo, y yo estaba haciendo el máximo. No iba a chocar con nadie", aseguró Mark. "Intenté dar el máximo con la gran conversación en un sólo sentido que había, estaba tratando de dar lo mejor para pasar al piloto de delante".la diferencia no pudo y en el Multi 21 Vettel si. Para que pueda digerirlo mejor tome el Multi 21 como la venganza de Seb por lo del 2011

Imagen de Antoniojime

[#33 Rey] Noto que su falta de memoria por los hechos es selectiva debe tener algún problema .
Webber no quedo conforme con que su compañero no cumpliera las ordenes de equipo y le cediera el paso como estaba establecido .
Cuando Webber tuvo que ceder su posición lo hizo sin miramientos y sin lloriqueo , pero de eso ya nadie se acuerda .
Webber debe estar jugando una buena carta para volver a la formula1 embelleciendo las MALAS conductas del piloto protegido de la FIA .

Imagen de abelillodossantos

Algunos sólo aceptan los eleogios para un piloto y sin importar sustentos de logros. Apoyan a JPM que ni títulos tiene, alaban a pilotos que llegan a tener un o dos títulos. Vettel ya posee cuatro y eso le caga. Grande es en virtudes de Sebastian!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top