Optimista tras su segundo triunfo

Vettel y el título: "Se intentará todo para hacer posible lo imposible"

"Todavía hay mucho trabajo que hacer para ponerse al día, pero nunca se sabe", asegura

AmpliarSebastian Vettel celebrando su victoria en el GP de Hungría - LaF1Sebastian Vettel celebrando su victoria en el GP de Hungría

Por optimismo que no sea. El piloto de Ferrari, Sebastian Vettelno descarta ganar el Campeonato de Pilotos de esta temporada después de conseguir su segunda victoria del año en el reciente Gran Premio de Hungría. El alemán recortó la distancia con el líder del Mundial a 42 puntos, tras sumar 17 más que él, quedándose a un margen de dos carreras respecto a Lewis Hamilton. 

A lo largo de esta primera parte del año, la escudería italiana demostró que fue capaz de vencer a Mercedes en dos ocasiones, el primer triunfo del piloto alemán llegó en el Gran Premio de Malasia, segunda cita del calendario. Sin embargo, la lucha entre estas dos entidades ha sido bastante irregular, a consecuencia de que los italianos no consiguen alcanzar el nivel de regularidad de la marca de la estrella.

Hay que mantener la calma y hacerlo lo mejor posible, ya se verá donde acaba el viaje

Vettel declaró que es "realista" sobre sus opciones al título de 2015, pero también que no está dispuesto a descartar el campeonato en su primer período en la formación de Maranello. "Todavía hay mucho trabajo que hacer para ponerse al día, pero nunca se sabe", manifestó el tetracampeón del mundo en declaraciones a la BBC. 

El de Ferrari apeló a la épica y a la tranquilidad para que el proceso ganador llegue más pronto que tarde: "Estoy seguro de que vamos a tratar absolutamente todo para intentar hacer posible lo imposible. La mejor manera de hacerlo es manteniendo la calma, tratar de hacerlo lo mejor posible y luego veremos dónde nos lleva este viaje", esclareció el pupilo de Maranello.

A pesar de los optimistas comentarios de Vettel, el director del equipo, Maurizio Arrivabene, instó tras la cita en el circuito de Hungaroring que Ferrari debe de permanecer con los pies en la tierra después de haber logrado su objetivo de dos victorias, ese que se marcaron antes de comenzar la temporada. Los aires de la victoria vuelven a tierras italianas.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
42 comentarios
Imagen de Richter

[#41 elpatadon] pues lotus y force india decian lo contrario, hasta kimi en la primera carrera las hizo durar un monton de vueltas jejeje. te recuerdo que los que presionaron a la fia fueron mercedes y redbull, hasta que pirelli se les ocurrio la brillante idea de añadir una capa extra sin avisar a los equipos. A pero no sin antes ellos intercambiar los neumticos del derecho al izquierdo y el izquierdo en el derecho, interesante no?.

Imagen de elpatadon

[#39 Nonimo] Ahhh si si si........ los 50 puntos que habia obtenido con las gomas hechas a medida de Ferrari que tenia ese año, y con las gomas que estallaban en todos los autos...... menos en Ferrari......... Muy meritorio !!!

Imagen de tombilla

y no por ello deja de ser un piloto como la copa de un pino !!

Imagen de Nonimo

[#37 elpatadon] Cierto, perdió 50 puntos de ventaja que tenía en Spa.

Imagen de elpatadon

Las carreras primero hay que correrlas......luego ganarlas.....

Imagen de elpatadon

[#30 Nonimo] Tan seguro estas que alonsete ganaba esas dos carreras ??? 50 puntos ??? mmmmmmmm Eso es casi como decir........... ""si hubiera sucedido xx cosa........"" Y los ""hubiera"" NO DAN PUNTOS. .....

Imagen de fenomenale

¿veis como TODOS venden humo?....lo malo sería que hiciera lavados de bajos a cambio de favores.....y alguna vez seguro que lo hizo.

Imagen de aruba

Nonimo.-No30.......un saludo! compañero........tienes toda la razon.........que tiempos aquellos........de lo mejor de la normatividad pasada.......el 2010 y 2012.......lo que nos deja una vez mas muy claro........es que como en el futbol, la carreras hay que disputarlas y hasta que no se baje la bandera a cuadros no hay nada escrito........otro Saludo!

Imagen de atmosferico

Pobre diablo, se cree que le va a caer algún campeonato más y todo.

Imagen de abelillodossantos

Estimado Nonimo. Leerte dilata la vista y ensalza la mente. No he vuelto por la casa antigua, pero lo haré si hay nuevos insumos. Un cordial saludo y seguro que me verás por ser días de asueto. Saludos a los demás amigos y que su consentido sea como el Fenix!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top