Encantado en Ferrari

Vettel: "Tengo mucha confianza, el proyecto de Ferrari es prometedor"

Seb cree que la Scuderia es el equipo que más ha mejorado de una temporada a otra

AmpliarSebastian Vettel está más que satisfecho con sus primeros pasos en Ferrari - LaF1Sebastian Vettel está más que satisfecho con sus primeros pasos en Ferrari

Ya casi lo tenemos a la vista. Estamos a la mitad del parón veraniego, momento de 'silly season' y de que los equipos mejoren su material. Eso es lo que están haciendo en Ferrari y parece ser que Sebastian Vettel está impresionado con el trabajo que se está llevando a cabo en Maranello. el alemán asegura estar emocionado ante las mejoras que se están cociendo en la sede del 'Cavallino Rampante'.    


"Todo está siendo muy positivo, especialmente viendo lo que se está haciendo en un segundo plano, lo cual obviamente no se ve en los circuitos y no se aprecia inmediatamente en el coche. El proyecto es muy prometedor y tengo mucha confianza de cara al futuro", explica el Tetracampeón en ESPN a sabiendas de todo el trabajo que se está haciendo desde Italia, desde donde ya deben estar trabajando para el coche de 2016.



La primera mitad de la temporada ha sido fenomenal viendo donde estaban en 2014



Además, ya la actual temporada está siendo muy positiva, puesto que con tan solo la primera mitad de la temporada, Ferrari ya ha completado el objetivo que Arrivabene se marcó antes del inicio de esta, lograr dos victorias: "La primera mitad de la temporada ha sido fenomenal, más aún viendo donde estaba el equipo el año pasado en términos de rendimiento del coche y en términos de moral del equipo, todo está yendo mucho mejor".



"Creo que Ferrari es el equipo que más ha mejorado y lo cierto es que no sé porque a la gente le cuesta tanto comprenderlo. Dentro del equipo estamos muy orgullosos y contentos de lo que hemos logrado hasta ahora. Respecto al coche, es cierto que el año pasado yo no lo conduje, pero Kimi está mucho más contento así que se ha hecho un gran trabajo. En cuanto a la unidad de potencia, creo que Ferrari ha hecho el mejor trabajo respecto a la competencia".



Lo más importante es que en las últimas carreras toda ha ido bastante bien



"Hay muchas cosas positivas y es normal que en una carrera no todo te salga bien, pero lo más importante es que en las últimas tres, cuatro o cinco carreras todo ha ido bastante bien", alegaba el piloto que ha sido la alternativa a los dos Mercedes y que tiene dos victorias en su haber, una menos de las que consiguió Daniel Ricciardo en el año pasado, cuando el australiano fue la alternativa a las flechas plateadas.



Así pues, hay motivos para que los 'tifosi' mantengan las esperanzas, pues se está construyendo una base realmente buena de cara al futuro y, aunque con opciones muy remotas, si la segunda mitad de la temporada es buena y la suerte acompaña, podría ser que a final de temporada el Campeón no fuese uno de los chicos de Toto Wolff. Probabilidad muy remota, pero no imposible. Una gran influencia en el resultado final van a tener las mejoras que se verán en el GP de Bélgica.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
135 comentarios
Imagen de robespierre

(134rey) De que coño de doctrinas me hablas, y que os las queremos imponer mediante dictaduras, yo solo te he dicho que eres vettelista y punto, sinó leete tus comentarios y lo que se puede extaer de ellos. Ah! Leete la historia del personaje de mi nick, porque unos lo quereis pintar, como lo haces tu, como un dictador. Recoje tus alucinaciones y vete a jugar

Imagen de Rey

[#133 robespierre] En mi comentario puese datos reales, que le favorescan a Vettel no es mi culpa y no por eso soy mas o menos Vettelista, son sus numeros y punto, las doctrinas son las que nos quieren imponer mediante dictadura, de que porque uno pierda con un compañero es un fraude o si gana es el mejor, revisa la historia y te sorprenderas, sino sigue haciendo gala de tu nick. (El dictador del terror por excelencia)

Imagen de robespierre

(27rey) Ya te dije que eras de vettel y tu con tus cuentos de que no, és lo que tiene escribir en estos foros Hasta tienes el mismo vocabulario obtuso de los vettelistas, fijate en el inicio de tu comentario nº27 te suena a ti de algo lo de Doctrinas lobateras,

Imagen de robespierre

(118abelillodossantos) tu has oido hablar del egocentrismo, no?

Imagen de abelillodossantos

Pedrito, pedrito! Cómo cambiar las llaves de edificar sobre una roca! Un cordial saludo a nónimo...

Imagen de La_Batamanta

[#126 fenomenale] Estás volao... Alonso no vuelve a ganar una sola carrera en lo que le queda de vida...

Imagen de PITXITO10

[#128 abelillodossantos] ...........Abelillo , escucho una voz proveniente de los cielos:..........¡¡¡.AAAMEEENNN !!!.... (Te han escuchado .)

Imagen de abelillodossantos

Pienso que el Alonso es un extraterrestre. Si no gana en este ciclo vital, ganará en otro espacio-tiempo. Cuando descubramos la teletransportación, tal vez lo alcancemos ver en las futuras competiciones. No coman ansias chavales, ya llegará su turno de vengarse. Sin embargo, un destello de luz opaque a los Mercedes y quebrante los cánones de la canícula y no llegue otro campeonato a Vettel. Rezad para que esto ocurra y veamos la canonización de vuestro adorado Fernandito!

Imagen de raul_orlando2

Es cuestión de tiempo y de resurrección también, porque no creo que ocurra en esta vida.

Imagen de fenomenale

[#125 abelillodossantos] por supuesto que creo que va a ganar el tercer título, no lo dudo en absoluto, es cuestión de tiempo. Y seguro que panchito volverá de las catacumbas, es especialista en ello. Leña del árbol caido?.... De qué me suena eso? Qué árbol?.... mejor que haya caído, así se puede ver el bosque. Y la leña sirve para no quedarse pajarito.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top