Hay una propuesta para prohibirlo

Vettel se planta y se niega a no cambiar el diseño de su casco

"Si el castigo es una multa para la caridad, lo seguire haciendo", asegura

AmpliarCasco de Vettel con Ferrari - LaF1.esCasco de Vettel con Ferrari

La Comisión de la Fórmula 1 rechazó la semana pasada realizar cambios en la normativa del próximo año, seguramente se aparcarán para introducirlos en 2017. Sin embargo, hay uno que lo más probable es que se haga ya este año: prohibir a los pilotos cambiar los colores de su casco. Con esto, se quiere conseguir el regreso de la identificación personal que había hace no mucho tiempo.

La propuesta todavía tiene que ser ratificada por el Consejo Mundial de la FIA en su próxima reunión, pero tiene todas las papeletas para que le den el visto bueno. De ser así, viene rápido a la cabeza quién será el mayor perjudicado: Sebastian Vettel. Cambiar el diseño de su casco es uno de sus mayores hobbies, de hecho es difícil verle repetir uno, e incluso en un GP ha utilizado dos.

Sin embargo, el alemán no está dispuesto a renunciar a ello. "El plan tendría que calmarse un poco. Parece que en esos tiempos difíciles esto es la única cosa en la que todos se ponen de acuerdo. No sé cuál sería la sanción. Si es una pequeña multa de dinero para la caridad, entonces estaría feliz de seguir cambiando mi casco", declaró a Autosport. Es difícil luchar contra las costumbres de los pilotos...

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de HighLander

[#3 MagicAlonsoFan] Eso quisieras, pero ni así va a ganar llorornso.... Se va Vettel y que vas a hacer con Hamilton, Bottas, Massa, Ricciardo, Hulkenberg y todos los demas que normalmente se meriendan a Alonso en pista?????

Imagen de MagicAlonsoFan

Ya salio la arrogancia alemana...pues que se vaya a los Karts...o ha Rusia.

Imagen de Panchito

el otro...?
el que dedoman le ha aplastado seis años al hilo..
y sin zacate....!!
ese?
a todt y a Ecclestone les dice...
SI TIÍTO....SI APAÍTO...!!

Imagen de niki_prost

Dedoman, da rienda suelta a su absoluta mediocridad. Típico de paquetel. Que le suspendan la licencia por varias carreras. Este papanatas es un grano en el trasero de la F1.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top