Noticias

alonso-casco-singapur-2022-soymotor.jpg
F1

Fernando Alonso estrena casco en Singapur con una misión

Fernando Alonso se apunta al grupo de los que estrenan casco este fin de semana. El Gran Premio de Singapur es una carrera especial por el hecho de que se corre de noche y muchos pilotos aprovechan para innovar. El piloto español lo hace con un importante propósito: concienciar  sobre la importancia de reducir el consumo de los plásticos.

11
29 Sep 2022 - 13:17
casco-alonso-2022-miami-soymotor.jpg
F1

Fernando Alonso correrá con un casco especial en Miami

Fernando Alonso llevará un casco especial en el primer Gran Premio de la historia de Miami, que se celebrará este fin de semana. El español presentó el nuevo diseño en un evento que tuvo ayer para dar a conocer la nueva bicicleta eléctrica de su marca Kimoa.

3
05 Mayo 2022 - 08:33
casco-gasly-2022-soymotor.jpg
F1

Gasly se hace un casco 'a lo Alonso' por Ucrania

Pierre Gasly estrenará la temporada 2022 con un casco especial en señal de apoyo a Ucrania y a la crisis que vive el país tras el crecimiento del conflicto bélico ante Rusia. El francés ha ido a por un diseño similar al de Fernando Alonso, con la parte de arriba de color azul y la de abajo pintada de amarillo.

12
18 Mar 2022 - 12:55
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52