Ambos han mejorado con respecto a 2014

Vettel no permite que se etiquete a Ferrari y a él como los perdedores

"Este año hemos sorprendido a mucha gente y hemos superado nuestras expectativas"

AmpliarVettel considera el 2015 un buen año para él y Ferrari, y confía en mejorar en el futuro - LaF1Vettel considera el 2015 un buen año para él y Ferrari, y confía en mejorar en el futuro

Un hombre que tiene cuatro títulos de Fórmula 1 decorando la estantería de su casa no es un cualquiera. Es cierto que el año pasado, su último con Red Bull, fue el peor que se le recuerda, una sombra de su verdadero yo. Pero en 2015, con su llegada a la casa de los sueños en Italia, ha vuelto a lucir su sonrisa y conseguir victorias, tres, y podios, nueves más. Por eso, Sebastian Vettel no va a permitir que se le considere ni a él, ni a Ferrari, como perdedores.

Sí, los de Maranello son el segundo mejor equipo, otra vez, pero el progreso que han tenido es digno de elogio: "Yo no me considero el perdedor. Sé que no hemos sido los favoritos, pero creo que hemos demostrado desde el inicio que no estamos perdidos en mitad de la parrilla. Si logramos una buena actuación, entonces tenemos una oportunidad razonable de terminar en el podio y de ganar carreras, y eso es lo que hemos logrado hasta ahora".

Seremos mucho más felices si en el futuro no nos llaman perdedores sino favoritos

"En general, esta temporada ha sido muy diferente a la del año pasado. Obviamente, es una situación completamente nueva para mí con un equipo nuevo. Unirme a Ferrari ha sido una gran experiencia hasta ahora, pero también sabemos dónde queremos estar en el futuro. Así que hay mucho trabajo por delante, y vamos a ser mucho más felices si en el futuro la gente no nos llama los perdedores, sino los favoritos", asegura el alemán en Autosport. 

Con el futuro en la mente, Seb no descuida el principal objetivo que le queda este año, asaltar el subcampeonato de Rosberg. Después de México, está a 21 puntos: "Esta temporada hemos sorprendido a mucha gente y hemos superado nuestras expectativas. En suma, ha sido muy positiva, y el segundo lugar es el objetivo. El primero, por desgracia, está fuera de alcance, y el segundo es mejor que el tercero, por lo que vamos a tratar de ir a por él".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
124 comentarios
Imagen de Un Aficionado

[#123 scemi] Te ries de los que intentan justificar todo?? como tú intentando justificar porqué Vettel se salió de la pista deliberadamente??....... está bien reirse de uno mismo es sano de vez en cuando. Pero sigues con la cantinela de que no cobró ventaja y que además que la FIA lo permite?? eso es nuevo................................. Si sale un Safety imagina que entran todos y que por esa ventaja sea sigfinicativa o no, se coloca primero?? tus excusas no hay por donde cogerlas lo mires como lo mires. Enseñame en que parte del reglamento pone que los coches dañados si pueden salirse del límite de la pista y seré el primero en pedir perdón pero mientras no me lo enseñes... te repito... dejate de milongas.
Un saludo

Imagen de scemi

[#122 Un Aficionado] De que ventaja??? auna vuelta??? Mas ventaja hubiera obtenido de haber un pace car, hubiera recuperado la vuelta. Uan vuelta perdio...esa es la ventaja que obtuvo????Esto es formula uno. A ver si entendes, cuasndo tenes e auto herido , no se obliga a los pilotos a seguir en pista y se les permite recortar ya que no pueden con eso obtener ningun tipo de ventaja significativa. Ya con eso se considera que el piloto perdió toda posibilidad y el coche no esta en condiciones de conductividad excelente. No me interesa alonso, solo me rio de los que le justifican todo....

Imagen de Un Aficionado

[#121 scemi] El equipo fue sancionado sabes tú de quien fue la decisión de "traer el coche al box" si lo sabes dimelo..................... yo no se nada es lo único cierto que dices en tu comentario, soy un simple aficionado que se cansa de leer ridiculeces la mayoría de las veces sin fundamento salvo el odio y adversidad hacia un piloto, sí, me gusta que gane Alonso pero no sólo Alonso, me gusta la F1 en general y prefiero una y mil veces una temporada disputada antes que un paseo señorial de cualquiera (incluido Alonso).

Aqui nadie a dicho que Vettel pusiera en riesgo a nadie, sólo que cobró ventaja al salirse de la pista tal y como dice el reglamento y por ello debió ser sancionado fue doblado efectivamente y entorpeció al salir cuando se colocó entra la cabeza de carrera pero eso es otra historia....................

Cuando digo los "grandes seguidores de la F1" me refiero a los que como tú no pierden ninguna noticia para insultar o descalificar a Alonso y te puedo asegurar que llevo mucho tiempo leyendo y que estoy segurisimo que lo hubiesen o hubieseis puesto a parir.

Por último la ventaja es muy clara, salió justo detrás de Hamilton, ahora dime si Vettel no hubiese perdido los seg. o décimas que perdió por la entrada de Alonso sale delante de Hamilton.... ahí si hubiese tenido alguna posibilidad de recuperar más rapidamente... el karma, el destino o vete tu a saber el qué hizo que no fuera así.... asi que como te dije en mi primera intervención, dejate de milongas y se honesto. Saludos.

Imagen de scemi

[#119 Un Aficionado] Alonso no fue sancionado, lo de la rueda es da lo mismo si es por culpa del equipo o por un toque, pasa que te montaste a hablar y opinary no entiendes de que va la conversa. El piloto siguiendo en este caso sabiuendo que su rueda no estaba sujeta deberia retirarse inmediatamente dicen al principio, ya que ponia a todos en riesgo ( no lo hizo siguio hasta que la rueda salio dando tumbos pudiendo lastimar un marshal). Aca acusan que vettel puso en riesgo a otros pilotos ay marshals diciendo que habia que expulsarlo por esa accion. Y por lo de Vettel es un perdedor, esta claroque ganop mas de lo que los seguidores del asturiano esperaban que hiciera, y siendo tu un seguidor de el no espera nadie que pienses lo contrario."Los grandes seguidores de la f1 " no se andan fijando si un piloto corta camino para volver a pista con un pinchazo, ya que TODO el MUNDO que sabe, entiende que se sanciona cuando el piloto obtiene alguna ventaja y es OBVIO que en ese caso ningún piloto la obtiene .Vettel, como cualquier piloto en su situación perdió una vuelta ..así que dime...que ventaja obtuvo?????

Imagen de Un Aficionado

[#119 Un Aficionado] Y por cierto scemi me puedes decir en que minuto Alonso acorta la pista en ese video??? lo he visto salirse una sola vez y fue para dejar pasar a un Red bull... almenos eso vi... aclarame primero donde acorta?? y segundo que culpa tiene Alonso de que no le pongan bien la rueda... creo recordar que no fue Alonso el que se bajó del coche para apretar la tuerca pero lo mismo si se bajó del coche para poner la rueda, no lo se, la verdad.... Saludos.

Imagen de Un Aficionado

[#118 scemi] Yo no juzgo el reglamento, si nos ponemos a juzgar el reglamento todos coincidiriamos que el de ahora es una auténtica basura.............................................................
Cuando Alonso perdió la rueda el equipo fue sancionado y ahí es donde está la cuestión, tu dices que te gustaría haberlos oido hablar en 2009... a mi también me gustaría leer lo que hubiese pasado si en lugar de Vettel es Alonso el que hace la trampa... primero lo hubiesen sancionado seguro y despues los "grandes seguidores de la F1" lo pondrían a caer de un burro..... así que no me vengas con milongas..... y volviendo al artículo VETTEL es un perdedor y no tiene ninguna fuerza para decir que no lo es este año... el que viene Dios dirá. Saludos

Imagen de scemi

ME gustaría haberles oído ese día de 2009.a mas de uno de los que opinan sobre el comportamiento de vettel......... http://www.dalealplay.tv/videos/Fernando-Alonso-pierde-una-rueda-GP-Hung...

Imagen de scemi

YA nadie recuerda cosas y situaciones como esta, por estas cosas esos pilotos fueron grandes...algunos olvidan de donde venimos en este deporte, o no tuvieron la suerte de conocerlo. Loss pilotos siempre fueron mas alla de la seguridad por los objetivos.Hoy parece que no quieren un deporte con los riesgos, hoy juzgan por minucias hoy desconocen para juzgar desde el odio a un piloto. Un regalo..https://www.youtube.com/watch?v=9SmrV-FFC1w

Imagen de Un Aficionado

[#115 Un Aficionado] Con respecto a la noticia, Vettel este año es un perdedor,igual que lo fue Alonso estos años pasados.

El año que viene veremos si es capaz de alcanzar el campeonato si no es capaz de proclamarse campeón, seguirá siendo un perdedor.

Si le molesta que le digan perdedor... es muy fácil tiene dos opciones que gane... o que se retire mientras siga en competición y no gane el título será y seguirá siendo un PERDEDOR.

PD. Por cierto Alonso se fue de Ferrari cansado de ser segundo... de momento este año acertó veremos el año que viene si realmente mereció la pena o no abandonar Ferrari.

Saludos.

Imagen de Un Aficionado

[#61 tarso marques] Va para usted...

https://www.youtube.com/watch?v=5PxFqeyh6GQ

Se vé claramente como mientras todos le pasan... el permanece en pista... y también se vé claramente como acorta la chicanne única y exclusivamente para llegar antes al box... si usted que tanto tiempo lleva viendo F1 conoce las normas, sabrá que eso está prohibido... y debió ser sancionado cosa que no pasó.

Saludos.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top