GP de Bélgica F1 2017
Nueva crítica del alemán

Vettel: "Las carreras de F1 son demasiado complicadas"

El de Ferrari rememora tiempos pasados

Para él la mayor causa de la bajada de público son las entradas."

AmpliarSebastian Vettel en Canadá - LAF1.esSebastian Vettel en Canadá

Sebastian Vettel no está de acuedo con la F1 actual. El tetracampeón alemán cree que se deben modificar algunos aspectos del panorama actual de la categoría reina, y con esas modificaciones se conseguiría atraer a más público a los circuitos y al frente de la televisión. 

"El mejor indicador son los espectadores en el circuito, donde podemos ver que los números no son como antaño", comenta Vettel a Sport Bild. El de Ferrari sigue declarándose un "gran fan de la F1" pero está preocupado porque las carreras se "hayan convertido en algo muy complicado."

"Me pregunto cuanta gente puede seguir la categoría sin estar involucrado en ella siete días a la semana como lo estoy yo", prosigue el de Heppenheim. "Y lo más importante, las entradas son simplemente demasiado caras. ¿Cómo puede permitirse una familia ir a los circuitos con estos precios?"

Cuando le preguntan que qué haría si pudiera cambiar algo, respondió que "los coches sean rápidos de nuevo, ya sea por aumento de la potencia, aerodinámica o mejores neumáticos. Debe ser un desafío domar a estas bestias, así se separan a los hombres de los niños." 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de La_Batamanta

[#5 Raulos] No hace falta que inviertas tiempo en esta calaña, les alimentas el ego...

Imagen de Raulos

[#1 Ojo_de_Mordor] [#4 atmosferico] Dice lo mismo que todos pensamos, pero como es Vettel, hay que disentir por que sí. Como buenos Trolls, se quejan de Bernie, de Todt, de los precios, del sonido de la F1,de... en fin de todo, pero cuando alguien, y en éste caso Seb, da la cara por los espectadores, son capaces de caerle a palos. Vayan, tomen el calmante, y dejen a los "mayores" hablar de asuntos serios. Saludos.

Imagen de atmosferico

No recuerdo que dijera nada de esto cuando iba en el enterprise y no eran mucho más rápidos que los de ahora.

Imagen de Panchito

............Si en esta etapa de los v-6....
Escuchas que a los pilotos les piden...
ahorra neumáticos....
ahorra frenos....
ahorra combustible....
Ahorra motores.....
ahorra.....
ahorra......
................................................Ya no son carreras....... Son competencias de ingenieros y software de gestión de ahorro...!!
Debían de llamarse Bancos...!!

Imagen de pablius

Muy razonable y coherente lo que dice Vettel, si señor.

Imagen de Ojo_de_Mordor
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top