Arrivabene mantiene un trato equitativo con sus pilotos

Ferrari no asciende a Vettel al puesto de piloto número 1

Räikkönen cometió un trompo en Canadá y arruinó sus opciones de podio

Pero Arrivabene no se planteó impartir órdenes de equipo para beneficiar a Seb en el Mundial

AmpliarSebastian Vettel en Canadá - LaF1Sebastian Vettel en Canadá

Maurizio Arrivabene mantiene intacta su promesa de ofrecer un trato equitativo a Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen, sin regresar a los tiempos en que la Scuderia priorizó a Michael Schumacher y Fernando Alonso sobre su compañero de filas.

Arrivabene ha expresado en las últimas horas su frustración con Räikkönen por el trompo que dio en la horquilla, un error de pilotaje que le costó el tercer puesto del podio.

Pero pese a ese error, el italiano ha negado que contemplara la posibilidad de pedirle a Räikkönen que cediese su posición a su compañero Sebastian Vettel, mejor clasificado que él en el Mundial.

Siempre hemos dicho que queremos ganar dos carreras en 2015, no hemos hablado del Mundial

"No, no hablamos de eso. Antes de que empezase la temporada ya dejamos claro que los dos pilotos podían correr con libertad", ha dicho el jefe de las filas de Maranello.

"Tenemos que mantener los pies en el suelo. Nuestro objetivo no ha cambiado. Siempre hemos dicho que este año queríamos ganar dos carreras, nunca hemos dicho nada sobre el Campeonato. Si ganamos dos carreras estaremos satisfechos".

Arribavene también se ha mostrado contento con los progresos de la unidad de potencia de Ferrari. "Sí, hemos conseguido lo que queríamos. Tenemos que admitir que (Mercedes) es más fuerte que nosotros ahora mismo, no sería realista decir que nos hemos acercado, pero vamos por el buen camino".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
70 comentarios
Imagen de Panchito

[#69 Sakhir.] Kwiat.........??

Imagen de Sakhir.

¿Piloto nº1? JA JA JA JA JA JA ☺☺☺.......→Ricciardo demostró hace tiempo quien es el numero 1 JA JA JA JA JA JA

Imagen de La_Batamanta

[#67 Wild] Quien? o,O

Imagen de Wild

Es increíble que nadie en Ferrari tenga como objetivo luchar por el mundial con este coche, YO ME SE DE UN PILOTO, que tendría la vista puesta en el mundial desde Melbourne.

Imagen de aruba

Impaze No 64.-.............y quien sois vos para decidir quien miente y quien no...........acaso vives en la época del tribunal del santo oficio....???............todas las opiniones merecen respeto así no nos gusten..........ni mas faltaba que te creas el dueño de la verdad............dime de que presumes y te diré..............

Imagen de La_Batamanta

[#64 Impaze] Pero tio... hay que tener unos límites... las discusiones están bien hasta cierto punto, si las cosas se salen de lugar es cuando se crea el odio y las cosas se van a pique... esto en 2 o 3 meses parecerá una guerra... solo se entrará a cagarse en la puta madre del otro y eso no es positivo... vamos a intentar salvar el foro entre todos anda..

Imagen de Impaze

Batamanta, sabes qué pasa. Sois como la famosa entrevista a Paco Umbral, el tío quería hablar de su libro y la otra le preguntaba cosas de otro asunto. Pues así son aquí muchos, tergiversan y mienten a mas no poder.
Cada cual tiene su baremo para medir el respeto. Hijo de puta podría ser hasta un piropo pero depende de la circunstancia. No soporto a la gentr mentirosa. Yo respeto a quien no le guste Alonso o lo que sea. Pero difamar y mentir descaradamente para mi es peor que decir hijo de puta.

Imagen de Bruz

[#60 pablius] Vaya, vaya, vaya. Hay veces que es interesante lo que escribe Pabilos. Hasta le salen unos comentarios coherentes....
Después se pone belicosa y no solo tiene raros lapsus como con el motor Honda de Brawn GP, sino que se descontrola toda y se mete en una suruba.
Ahora veo esta porcariada xenofoba y da muestras que no entiende un carajo de horas.
¿De que agua bendita estas tomando Pabilos??, o esa imbecilidad te baja de repente sola??

Imagen de La_Batamanta

[#36 Impaze] Te has pasado 345 pueblos... no entramos a un foro de F1 a que nos llamen "hijo de puta"... vale que no te guste lo que opinamos, vale que no te caigamos bien, pero de ahí a tomartelo como algo personal y llamarle hijo de puta? estás MUY mal...

Imagen de Impaze

"Nosotros no estábamos corriendo contra Kimi, nosotros estábamos corriendo básicamente contra Fernando."
Fuente: TimesOnLine, Art. "Slip of the tongue by Ron Dennis adds fuel to Fernando Alonso conspiracy theory" del 9 de octubre de 2007. BBC SPORT Motorsport, Art. "Chinese Grand Prix" del 7 de octubre de 2007.

Eso va para la perra de sakhir que es un mentiroso de mierda.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top