Valora su primer año en Maranello

Vettel ha conseguido una "nueva vida" en Ferrari, según Ricciardo

Su ex compañero asegura que tomó la decisión correcta al abandonar Red Bull

AmpliarVettel ha recuperado la sonrisa en Ferrari - LaF1Vettel ha recuperado la sonrisa en Ferrari

La primera temporada de Sebastian Vettel con Ferrari ha sido de notable, aunque ha sido incapaz de destruir el dominio de Mercedes. Daniel Ricciardo, que consiguió terminar por delante del tetracampeón del mundo en 2014, ha defendido la decisión que tomó su ex compañero de equipo al cambiar de escudería.

Vettel encontró un nuevo camino y una nueva vida en Ferrari

El piloto teutón decidió abandonar la formación de Milton Keynes tras este mal resultado y el australiano considera que Vettel tomó una buena decisión en su momento, tras percatarse de que el Red Bull no iba a ser un coche ganador. "Seb se levantó tras un mal año en 2014. Encontró un nuevo camino y una nueva vida en Ferrari, tuvo esta oportunidad", valora Ricciardo en la web oficial de la Fórmula 1.

El piloto 'aussie' está convencido de que Mercedes volverá a ser el equipo a batir la próxima temporada. No obstante, el piloto de Red Bull no descarta que Ferrari este aún más cerca de las flechas de plata de lo que lo han estado esta temporada. "Mercedes seguirá siendo el equipo a batir (en 2016), estoy seguro de eso. Ferrari está en una posición interesante. Ellos hicieron un gran año, y si continúan así van a estar en buena forma para luchar con Mercedes", comenta Ricciardo.

En cuanto a la mala racha que vive su equipo, el piloto de Red Bull asegura que todavía es un piloto joven al que le quedan muchos retos por superar en este deporte. "Miro al pasado con una sonrisa. Claro que estoy frustrado, pero todavía hay algunos aspectos positivos. Siento que he aprendido mucho. Todavía soy joven, siento que todavía tengo mucho que aprender y lograr en este deporte. Algunos de los momentos más difíciles ya han pasado. Espero que podamos encontrar alguna ocasión para luchar (en 2016). Definitivamente podemos avanzar, y cuando lo hagamos disfrutaré", concluye. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de costaraño

[#5 Sakhir] La noticia no me molesta en absoluto, me da igual si es verdad o mentira. También recuerdo como en 2010 decían que Alonso había ido más veces en un mes a Maranello que Raikonen en dos años.
Yo solo te hago ver que tú no eres feliz sino metes a Alonso por medio.

Imagen de birongacitua

[#8 coemas9] Jajajaja saludos compa y un abrazo

Imagen de coemas9

[#6 birongacitua] leña al mono, coño! Jajajaj Un saludo biron, y otro abrazo, que se me había quedado pendiente de otra noticia xD.

Imagen de VientoNegro

una vida de fracasado le espera la proxima temporada

Imagen de birongacitua

[#5 Sakhir] Hablando otra vez de Alonso en una noticia en la que no se le menciona........
Tal parece que el ALONSISTA eres tu.

Imagen de Sakhir

[#4 costaraño] Ja ja ja como sabes muy bien a quien va dirigido, como que asumes con tu molestia de que es una gran verdad.
...
"La gran ventaja es su estilo, su forma de ser, que al igual que Schumacher juega para el equipo, esta para ellos, es parte de ellos, no como otros que a la vez que lo conocen se le alejan haciéndolo cada vez mas un extraño que hasta termina siendo una molestia."

Imagen de costaraño

[#3 Sakhir] Es que ibas muy bien hasta que llegaste al último párrafo. Si no metes la cuña te da un espasmo.

Imagen de Sakhir

[#2 costaraño] Ja ja ja, aléjate tu si te molesta, no hay nada que te ate a estar aquí.

Imagen de costaraño

[#1 Sakhir] Tu también eres una molestia cojonuda. ¿Porqué no te alejas?

Imagen de Sakhir

La decisión de Vettel de aceptar la oferta millonaria que le ofreciera Montezemolo mucho antes de ser sustituido para ir a Ferrari y sustituir a Alonso que ya sabia que estaba de salida forzada, fue mas que acertada.
....
Para Ferrari, Vettel es el nuevo Schumacher, un piloto este ultimo que le dio el mayor periodo de gloria de su historia, decenas de victorias y poles, coronados en 5 títulos mundiales y tres vice, 6 títulos de constructores para la scuderia, e infinidad de alegrías.
...
Esto también no deja de ser una gran presión para Sebastian que deberá saber sobrellevar esa carga, por ahora a hecho mas de lo esperado, o sea arranco con el pie derecho, pero para el 2016 la vara estará aun mas alta.
...
La gran ventaja es su estilo, su forma de ser, que al igual que Schumacher juega para el equipo, esta para ellos, es parte de ellos, no como otros que a la vez que lo conocen se le alejan haciéndolo cada vez mas un extraño que hasta termina siendo una molestia.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top