Alaba a Seb lanzando un dardo a Fernando

Marchionne: "Es más ferrarista en un año Vettel que Alonso en cinco"

El presidente de Ferrari se acordó de Fernando durante su discurso en la cena de Navidad

"Vettel es fantástico, dio un discurso en Maranello frente a 1.200 personas en italiano"

AmpliarLleva fuera un año, pero en Ferrari siguen acordándose de Alonso - LaF1Lleva fuera un año, pero en Ferrari siguen acordándose de Alonso

Las comparaciones siempre son odiosas… Menos para Sergio Marchione, el presidente de Ferrari. Para el italiano-canadiense "Vettel es más 'ferrarista' de lo que Alonso lo fue". Estas palabras del máximo responsable de laScuderia fueron pronunciadas durante la cena de Navidad de la marca italiana, y estamos seguros de que habrán hecho pitar los oídos de quien hace no mucho era su mayor referencia. 

Sebastian Vettel, quien ha completado su primer año como piloto de la escudería italiana, llegaba a la cena de Navidad de Ferrari con la lección aprendida. Seguro que iba a escuchar palabras en las que le compararían con Fernando Alonso, el anterior buque insignia de la formación de Maranello. Aunque pocos se imaginaban que el dardo más importante fuera a ser lanzado por Marchione. 

Creo que Kimi va a estar más comprometido de lo que ha estado últimamente

"Vettel es fantástico. El sábado pasado hizo aquí en Maranello un discurso frente a 1.200 personas completamente en italiano. Fue increíble. En un solo año, puedo decir que se ha hecho más 'ferrarista' que Alonso en cinco", dijo Sergio, quien también tuvo unas palabras para Kimi Räikkönen en un año no muy fácil para el piloto finlandés. Aunque lo ve más "estable", su contrato acaba en 2016 tras haber sido renovado este año. 

"He visto un gran cambio en Kimi durante la temporada. De vez en cuando me muestra fotos de su bebé. Creo que se está convirtiendo en mucho más estable, lo que creo que va a sernos útil en 2016. Creo que va a estar más comprometido de lo que le hemos visto en los últimos tiempos. Estoy encantado de que sea parte del equipo", concluyó el presidente de la Scuderia.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
48 comentarios
Imagen de fenomenale

[#47 VientoNegro] que te crees tú eso. Todo esto es la opinión personal de un personaje. No por ello es la verdad absoluta.....y mas teniendo en cuenta que él no trabajó con Alo.

Imagen de VientoNegro

La lobatada pasara malos días con esta nota

Imagen de fenomenale

[#41 aruba] y una mierda aruba. Eres mas hipócrita que un político.

Imagen de Nbroca

Para mi, una cosa interesante de este foro es que hay unos cuantos "entendidos" que creen (y sostienen) que saben mas que los profesionales, tienen opiniones mas certeras y pueden evaluar a los pilotos mejor que nadie. Y se sientenofendidos cuando se le acumulan los negativos en sus comentarios. En particular, estos "entendidos" estan tan enrabietados con Alonso que sin importar de que vaya la noticia lo sacan a colacion como si fuera la persona mas importante de la Formula 1. Yo, personalmente, decidi hace algun tiempo no leer sus comentarios porque no aportan nada al foro. My two cents.

Imagen de niki_prost

Como dice un colega: tienes un coche que tira, una pareja de pilotos que se morrea y a la estanquera que lo soluciona todo. Que tienes que hablar de Alonso...¡Para eso está Hemoal!

Más le vale a mafiatone preocuparse de las acciones de su marca, que han caído en dos meses un 8%...

Imagen de niki_prost

La afición replica: "Dichiarazione veramente molto triste e senza senso. Bleah".

Imagen de Sír-káiser

Rey no pongas esos links, que la peña Alonsista se pone hecha un basilisco.

Imagen de aruba

Rey No 26.-.............grande GENE........este español se sale del molde............se ve honesto en su trabajo y en lo que manifiesta..........siempre me ha caído bien.........

Imagen de Un Aficionado

Però non ha convinto Alonso.
"No. Non ci sono riuscito nemmeno io. Gli ho spiegato che le cose sarebbero cambiate, che la nuova macchina funzionava, che il gap era diminuito, che avrebbe avuto ancora possibilità di giocarsela, restare con noi aveva un senso e anche un futuro. Ma era troppo disperato e disilluso. Ero la decima persona che gli faceva quel tipo di discorsi, li sentiva da anni, non credeva più possibile una luna di miele. Bisogna anche un po' capirlo. Tutti i piloti vogliono vincere"

Extracto de la entrevista a Allison http://www.repubblica.it/sport/formulauno/2015/05/09/news/le_mani_d_oro_...

y que sigan ladrando. Saludos.

Imagen de Nonimo

[#26 Rey] lado oscuro? Qué la fuerza te acompañe.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top