GP de Australia F1 2017
Segunda vez que los prueba

Vettel completa 156 vueltas con los Pirelli de 2017 en Barcelona

Ferrari ha completado dos días de pruebas en el circuito catalán

Mercedes trabaja de forma paralela con Pascal Wehrlein en Paul Ricard

AmpliarSebastian Vettel con los neumáticos de 2017 en Barcelona - LaF1Sebastian Vettel con los neumáticos de 2017 en Barcelona

Sebastian Vettel ha tomado el relevo de Kimi Räikkönen en los test Pirelli en Barcelona con los neumáticos de 2017. El piloto alemán ha completado nada menos que 156 vueltas a los mandos de un monoplaza de 2015 híbrido, adaptado para dichas pruebas.

El piloto alemán se ha centrado en trabajo de setup y, de nuevo, el neumático medio ha sido el protagonista como lo fuese en la mayoría de las 111 vueltas que dio Kimi Räikkönen en el día de ayer al trazado catalán.

Por su parte, Mercedes rodará aún un día más en Paul Ricard con Pascal Wehrlein a los mandos del W06 modificado mientras que los próximos test Pirelli tendrán sólo al conjunto alemán como protagonista, de nuevo en el trazado francés, pero esta vez para una prueba con los compuestos de mojado.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Vettelloca

Corregidme si me equivoco, pero creo que en este tipo de test, la información solo esta disponible para Pirelli, los equipos no pueden acceder a ella. En todo caso será el piloto el único "beneficiado" por las sensaciones que le den, pero igualmente pueden distar mucho de como se comporte el monoplaza del año que viene.

Imagen de rias

Mejor para Ferrari y vettel cuando más vueltas den más ventajas tendrán ambos con los nuevos neumáticos..... Les hará falta

Imagen de Antoniojime

[#2 F1_Team] Mi intención siempre fue agradarte .... Bueno es saber que lo he logrado ☺

Imagen de F1_Team

[#1 Antoniojime] Jajajajaja, por lo menos eres gracioso, que no simpático,

Imagen de Antoniojime

Espero que el conocer mejor los neumáticos que otros pilotos para el año que viene , le de la Destreza y Coraje que le esta Faltando después de que entro en Ferrari .
No pudo haber sido mas decepcionante su participación en el nuevo proyecto .
Hayyyyy ... Cuanto echa en falta al bueno de Newey .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top