Tercera vez que lo gana esta temporada

Verstappen vuelve a ganar el Piloto del Día en el GP de Austria

El piloto holandés remontó desde la 8ª posición para subirse al segundo escalón del podio

AmpliarVerstappen consiguió el segundo podio de su trayectoria en la F1 - LaF1Verstappen consiguió el segundo podio de su trayectoria en la F1

Max Verstappen ha vuelto a ser el más votado por los aficionados como Piloto del Día en el GP de Austria. El piloto holandés realizó una gran remontada desde la octava posición para acabar terminando en la segunda plaza al aprovechar el accidente entre los pilotos de Mercedes. Max hizo una estrategia a una parada y defendió los ataques de Kimi Räikkönen en las últimas vueltas de la carrera como ya hizo en el GP de España hace unas semanas.

Este Gran Premio se presentó muy igualado en cuanto a los candidatos a ganar este galardón porque hubo muchas buenas actuaciones. Jenson Button fue capaz de clasificar 5º con el McLaren-Honda para salir 3º con las sanciones a Rosberg y Vettel, y aguantar el tipo en carrera para terminar en una muy buena 6ª posición. Lewis Hamilton también fue uno de los pilotos destacados al ganar la carrera a Nico Rosberg en la última vuelta y al sobreponerse a las malas decisiones estratégicas de su equipos. 

Carlos Sainz también fue uno de los mejores al realizar una gran salida aupándose del 15º al 10º y, tras el coche de seguridad, remontar del 17º hasta el 8º, y en un circuito que no se adapta bien al STR11. Tampoco hay que olvidar la actuación de Wehrlein, que fue muy competitivo todo el fin de semana hasta sumar el primer punto para Manor este año. 

Sin embargo, el piloto favorito para los aficionados ha sido Max Verstappen. Con éste ya son tres los "Piloto del Día" que ha ganado el piloto holandés, quien lidera esta clasificación por delante de Romain Grosjean y Sergio Pérez, con dos galardones cada uno. 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de tyler_aries

Y si hubiera ganado otra vez porque Hamilton también hubiera tenido que abandonar tras el choque con Rosberg ??

Yo creo sinceramente que este chico va a ser el nuevo Sebastian Vettel , e incluso mejor .

Imagen de F1AntiAntisF1

Yo hubiese descalificado a Max (y a Ricciardo) de la carrera. No se puede ir por la vida con ese mono tan feo...

Imagen de Troy McClure

Humm, como fan de Max, creo que se lo merecía más Pascal. Al fin y al cabo puntuó con uno de los peores coches de la parrilla. [#1 cristiann_955] Merecer lo merece, aunque esta vez Pascal y Button lo merecieran más. Al fin y al cabo fue el mejor no Mercedes, y cuidó bastante bien las gomas al final de la carrera.

Saludos Compañeros.

Imagen de Danko14

Sin desmerecer a Max, pero creo que ya cansa que siempre salga elegido como Piloto del Día, en esta ocasión se lo merecían más Wehrlein y Button.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Imagen de cristiann_955

Inmerecido, se lo tendria que haber llevado Werhlein o Button

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top