GP de Azerbaiyán F1 2017
TRAS SU ENCONTRONAZO CON MASSA

Verstappen pide disculpas a los "brasileños ofendidos"

El brasileño le advirtió sobre sus palabras después de la clasificación

AmpliarMax Verstappen durante el GP de Baréin - SoyMotorMax Verstappen durante el GP de Baréin

Max Verstappen se ha visto en la obligación de rectificar sus palabras después de la clasificación del Gran Premio de Baréin en las que criticaba a Felipe Massa y a los brasileños. El de Red Bull consideró que Felipe le entorpeció en su vuelta buena y una vez finalizada la tanda, no se mordió la lengua ante los medios: "Es brasileño, así que no hay mucho de qué hablar".

Una frase que no tardó en encontrar la respuesta del piloto de Williams, que le advirtió: "Ten cuidado con lo que dices, porque todavía necesitas ir a Brasil a correr allí. Ten cuidado con lo que dices".

Así las cosas, el joven piloto holandés ha publicado un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram en el que pide disculpas a todos los brasileños que se hayan podido sentir ofendidos, y achaca su frase a un calentón después de no obtener el mejor de los resultados.

"Siento que necesito aclarar los comentarios que se hice después de esta sesión de clasificación este fin de semana. Siendo un corredor apasionado, estaba muy decepcionado con mi último stint y tuve una reacción emocional que se tomó fuera de contexto".

"De ninguna manera quería insultar al pueblo brasileño que respeto mucho y siempre es muy amable conmigo cuando visito el país".

"Uno de los momentos más destacados de mi carrera fue el GP de Brasil del año pasado y fue muy especial hacerlo en el país que nos trajo pilotos legendarios como Senna, Fittipaldi y Piquet. Me gustaría pedir disculpas a los brasileños que se sientan ofendidos y tengo ganas de volver a competir en su país otra vez", finalizó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
22 comentarios
Imagen de MINARDI

cuando estas "caliente",decis lo que pensas realmente

Imagen de Juanomax

[#5 Farghis] Amigo y eso que quiere decir?
Yo no veo en este muchacho una superestrella de la F1 tal como lo venden.
Me gusta que es aguerrido, pero a falta de pilotos aguerridos el joven Verstappen parece Mansell, ahora no más que eso! Mansell.
Me gustaria verlo con un SAUBER en lluvia y no con un RED BULL antes de llamarlo el nuevo Senna!
Simple, distintos puntos de vista.
Saludos

Imagen de Aguila

Bastante ménso Max para hablar eso de que "pide disculpas a todos los brasileños que se hayan podido sentir ofendidos", pues claro que todos los brasileños se debieron de haber sentido ofendidos, pues lo dicho por Max fue un desprecio al pueblo brasileño.

Imagen de felipe0101

el comentario de max fue un desastre, ademas Brasil dio muchisimos grandes pilotos campeones del mundo, [Editado por la Administración SoyMotor.com por exceso de mayúsculas] el muy joven max debera expresarse mejor...

Imagen de mweber

[#17 debuenrollito] Antes poníamos en ese ejemplo a Rosberg. Ya no se puede.

Imagen de debuenrollito

Aclaro: Webber mejor ejemplo de buen piloto que no es campeón, no de piloto brasileño que ya veo alguno tirándoseme a la yugular.

Imagen de debuenrollito

Soy admirador de Max Verstappen como piloto, pero cuando es un bocachancla también hay que decirlo. El comentario es xenófobo y además sin justificación, ya que Brasil justamente ha dado un montón de buenos pilotos, incluyendo a Massa, ya que no todos tienen que ser campeones para ser buen piloto. El mejor ejemplo Webber.

Imagen de CarlosBartolome

boca grande, cerebro pequeño

Imagen de sandromc68

Confieso que no soy un gran admirador de VES pero reconozco que el chico tiene talento y madera para llegar lejos, y he de perdonarle este pecado de juventud propio de un crío que todavía no es un adulto. Seguramente aprenderá de sus errores y ya no los repetirá en el futuro.

Imagen de Arghos

Alguien le dio una buena patada en la cabeza para que pidiera una disculpa, aunque lo hizo a medias, no creo que ya le caiga en simpatía a los brasileños ni al resto de Sudamerica este pen... mal criado.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top