F1

NO HAY SATISFACCIÓN EN RED BULL

Verstappen: "No estoy donde quiero, pero no me rendiré"

El holandés afirma que quiere ganar, sea en Red Bull o en otro equipo
Si los de Milton Keynes le dan un coche competitivo, se quedará más allá de 2018
verstappen_hungria_2017_soy_motor.jpg
3
21 Ago 2017 - 14:07

En los últimos meses se ha hablado mucho sobre una posible marcha de Max Verstappen del equipo Red Bull al concluir su actual contrato, dado que quizás tiene ofertas de los mejores equipos de la parrilla y su objetivo es ser campeón del mundo antes del año 2020.

Ahora, es el mismo Verstappen el que dice que estará con Red Bull en 2018, pero cuando acabe su contrato en diciembre de dicho año, considerará su futuro y que si el equipo de Milton Keynes no mejora sustancialmente, se irá.

"Siempre he dicho que no hay razones para irme si tengo un coche competitivo. Ahora mismo no estoy donde quiero estar, pero eso no significa que tenga que rendirme a la primera de cambio, trabajaré duro", ha explicado Verstappen, a la versión holandesa del portal web estadounidense Motorsport.com, durante su presencia en el circuito holandés de Zandvoort el fin de semana del DTM.

"Pero después de dos ó tres años sin mejorar, la historia es diferente. Trabajamos duro para progresar, pero después del año que viene, ya se verá qué ocurre en el futuro", ha matizado Verstappen.

La F1 visitará esta semana el circuito de Spa-Francorchamps con razón del GP de Bélgica, el que se puede considerar el GP de casa para un Verstappen que es belga de nacimiento, a pesar de que compite como holandés. Eso sí, no por correr en casa espera un gran resultado dada la falta de velocidad punta en las rectas del RB13.

"Cada fin de semana es diferente y eso me sorprende siendo honesto. Es pistas con pocas rectas estamos cerca de los líderes, a unas tres décimas o menos. Pero cuando hay rectas, se alejan mucho, así que no espero nada de las próximas carreras. Será complicado luchar contra ellos. Entre Ferrari y Mercedes la diferencia cambia cada fin de semana", ha analizado el 33 para terminar.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
23 Ago 2017 - 10:30
Comment

Me gustaría saber que piloto de F1 le gustaría estar en cualquier posición que no sea el 1º. Es lo que tiene que te comparen con Sena, que te crees que tienes que ser el primero si o si y si no dejar de respirar.

21 Ago 2017 - 22:36
Comment

Esperemos que la fiabilidad respete a este pilotazo en la segunda mitad del año.
Saludos Compañeros.

Juanmimad82
21 Ago 2017 - 14:36
Comment

No está donde quiere...ohhh y el nene donde quiere estar? De botellón con su padre?? Xq la FIA sigue permitiendo que este chico se quite el casco?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

20
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

82
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50