F1

Cree que puede causarle daños si no sale bien

Verstappen no está preparado para su debut en F1 según Häkkinen

max_verstappen-red_bull-oficial-f1.jpg
2
29 Ago 2014 - 10:08

El paddock está dividido, y es que la llegada de Max Verstappen a la Fórmula 1 ha sido aplaudida, pero también criticada. Ayer Mika Salo admitía estar en contra de esta decisión y ahora el último en unirse a este grupo es Mika Häkkinen.

El campeón del mundo de 1998 y 1999 ha criticado la decisión de Red Bull de firmar con alguien con tan poca experiencia en monoplazas. "En ningún caso, con 16 o 17 años es un piloto preparado para la Fórmula 1".

Hakkinen, que participó como mánager a la entrada de Valtteri Bottas en la categoría y, además, su hijo está inmerso en el mundo del karting, ha añadido: "Tanto como mánager y como padre, nunca dejaría que un piloto tan joven corriera en Fórmula 1".

"Es demasiado pronto, y si falla, puede causarle daños considerables", ha añadido.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
excelenteche
29 Ago 2014 - 13:39
Comment

Häkkinen, tiene buena parte de razon, pero no toda. En la lamentable F1 actual, hasta le puede ir bien a este chico. El tema es, que Hakkinen, recuerda los V-10, motores y autos, de VERDADERA F1... Alli no podria deburar con 17 años.........

jero30
29 Ago 2014 - 11:30
Comment

Lógico. ....y lo peor es que se cree alonso.....ojalá no pase nada......cuando los pilotos avisan es por algo.....pero ahí tenemos una muestra más de la carencia de ética de rb y lo corrompida que está la fia......no es cuestión de progresar......Al revés la f1 esta bajo mínimos. ....que quieren evolución poniendo en riesgo a un chiquillo en la f1 para acaparar interés? .......lamentable.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

3
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50