GP de Australia F1 2017
No cree que su accidente fuera un error

Verstappen, sancionado con cinco posiciones en la parrilla de Canadá

"Grosjean frenó un poco antes, me pilló por sorpresa"

AmpliarMax Verstappen - LaF1Max Verstappen

Ni Hamilton, ni Rosberg, ni Vettel… El verdadero protagonista del GP de Mónaco fue Max Verstappen. Prácticamente lo fue así desde los primeros entrenamientos libres del jueves, cuando acabó segundo tras Lewis. Los momentos más espectaculares y trascedentes de la carrera fueron asociados a su nombre, sin duda. Desde los adelantamientos que logró tras la estela de Vettel hasta el que le costó el accidente con Grosjean.

Pero, lo primero es lo primero: su salud. Después de una colisión frontal tan fuerte como la que tuvo contra las protecciones de Santa Devota, costó volver a respirar, pero por suerte todo quedó en un susto brutal. "No estoy muy mal, puedo caminar así que está bien. Tengo un poco de dolor en mi brazo, pero he salido del coche tan pronto como he podido. Levantarse es siempre mejor que quedarse sentado en el monoplaza", contó el holandés.

Me duele un poco el brazo, pero no estoy muy mal, puedo caminar así que está bien

Desde la perspectiva del espectador, quizá Max pecó de precipitación al intentar pasar al Lotus de Grosjean, aunque él estaba seguro de su maniobra cuando la inició: "Realmente no ha sido un movimiento demasiado arriesgado porque en la vuelta anterior frené en el mismo sitio. Sin embargo, en el accidente, Romain frenó un poco antes de lo que me esperaba. Intenté esquivarlo, pero me pilló por sorpresa".

Un final abrupto para un GP que podía haberle encumbrado, pero, aun así, se queda con lo positivo: "La carrera estuvo muy bien, tuvimos mucho ritmo. Pasé a Maldonado y me deje unos segundos con Pérez. Luego, también perdimos mucho tiempo en el pit lane, unos 30 segundos, y en Mónaco es muy difícil recuperar eso.  Pero luego, pare para poner el superblando, salí detrás de Vettel y alcancé a los de delante". Llegó, y de qué manera.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
20 comentarios
Imagen de La_Batamanta

[#18 Panchito] Eso lo hago yo con las ambulancias en los atascos, me pongo detrás

Imagen de MagicAlonsoFan

Excusas de novato...le penalizacion es poca cosa...Monaco es una Ratonera...y casi decapita a Groyan.

Imagen de Panchito

Lo que si fue anti-deportivo....
fue que Max... se pegara a Vettel y aprovechara las banderas azules para mejorar posiciones...
así pasó a Carlitros...!!
Eso lo deben prohibir....!!

Imagen de Panchito

Busquen que es un break-test....
Se lo aplicaron a Max....
Grossjean.... nunca pensé que tu lo usaras.....
Que pena...
L.Osterling, J.Abed, T.Kristensen los comisarios...
Votación de 2-1
Los dos primeros nunca han competido.....!!

Imagen de caldereta84

Puede que cometiera un error, pero es que eso es lo que tienen que hacer, arriesgar para dar espectáculo.

Es joven, si, pero parece muy bueno, tanto carlos sainz y éste no se queda atrás. Así que yo le apoyo, que siga dando espectáculo, en cuanto tenga algo de práctica, evitará estos errores.

Imagen de La_Batamanta

[#14 LadaNiva] ES LO NORMAL ATACAR lo anormal es lo que hace el puto DIOS!! QUE solo espera ERRORES AJENOS

Imagen de LadaNiva

[#11 La_Batamanta] [#12 La_Batamanta] Te das cuenta que hasta tu mismo te contradices? toda la culpa fue de Verstappen y punto, a quien se le ocurre atacar de esta manera y mas en mónaco? se cree que está en monza, si esto se veía venir.

Imagen de psice

Aunque es cierto que necesitamos más pilotos así en la F1; no menos cierto es que Verstappen es el culpable del incidente; no le podemos cargar la culpa a Romain por frenar antes, él es el que va delante y marca el ritmo que le dá la gana; el que viene por detrás, es el que tiene que calcular a la perfección para adelantar. Salu2 y #ForzaJules.

Imagen de La_Batamanta

[#10 Lobera] Es mas, si Grosjean realmente hubiera frenado donde toca Max se habría ido directo al muro y lateralmente, Max hizo bien, el que quiso defenderse con demasiado optimismo fué Grosjean

Imagen de La_Batamanta

[#10 Lobera] Lo vi en DIRECTO y lo primero que hice fue gritar PERO PORQUE FRENA!?

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top